Después de varias propuestas de la entonces Telefónica y al cabo de varios años de haberla abandonado conservando solamente el número de teléfono, el pasado 7 de mayo volví al redil y contrate telefónicamente nuevamente con la actual Movistar, la promoción que me hicieron del famoso trío familiar.
En dicho contrato o conversación telefónica, insistí varias veces, que a fin de año desearía cancelar temporalmente durante tres meses, las conexiones de ADSL e Imagenio, a lo que la comercial Loli Vales, me respondió también varias veces, que no habría ningún problema.
Mi sorpresa, es que ahora al llamar al 1004, para ejercer dicho derecho, me informan, que actualmente y desde hace aproximadamente 30 días, ya no es posible ninguna cancelación temporal, que si deseo puedo hacer una cancelación total, previo pago de los gastos que generaría, la no terminación de mi contrato de permanencia.
Menos mal, que pospuse la portabilidad de los móviles familiares a la finalización de los tres meses de baja, pues supongo que lo mejor que podré hacer, es debido a la poca formalidad de ti----nica-movistar , hacer la portabilidad al revés y no volver a ti----nica-movistar, por el resto de los restos.
En estos escasos 6 meses, ya he tenido que hacer varias reclamaciones por cobro de importes indebidos, los cuales me han reembolsado económicamente, pero no el tiempo perdido en llamadas repetitivas con el mismo problema a tanta gente.
Saludos.
Te invito a que te pases por mi hilo IMAGENIO ME QUIERE ENGAÑAR COMO A UN CHINO CUDEIRO.Ahi veras que no eres al unico al que le pasan estas cosas,y como dices,a lo mejor es que no tenias que haber vuelto con esta gran compañia que tanta expansion internacional atesora a costa de sus abonados nacionales.Un saludo y suerte en las gestiones que te queden por hacer.....
Hola @pgotor!
Pues lo único que queda en este caso es confirmar la información que te han dado desde el 1004, e indicarte que desde hace un mes aproximadamente y por razones regulatorias, se ha finalizado la posibilidad de suspender temporalmente el servicio Movistar Imagenio Familiar.
Un saludo y feliz día.
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Editado 14-12-2010 10:20
Editado 14-12-2010 10:20
Ineptitud en grado superlativo.
Pues bien, la última solución que me dieron, es que solo me podían dar de baja del paquete que tenia de favoritos y de la línea telefónica por un periodo de tres meses a partir de la fecha que les indicase, acepte e indique la fecha
del 9 DE DICIEMBRE, como baja temporal insistí que a partir del día 9.
Que hizo Movistar:
Darme de baja la línea el 3 de diciembre, me dijeron a una de mis reclamaciones que quizás el responsable de dar de baja el teléfono se marchaba de puente y por eso dio la baja antes.
Como era puente no podían hacer nada hasta el 9 de diciembre y como ese día había que a dar de baja nuevamente no merecía la pena hacer nada.
También recibí un contrato de baja total de todo y nadie me supo dar ninguna explicación de a que se debía.
Todo esto me ocasiona no solo el tener que abonar tres meses de imagenio y adsl que contraté con Telefónica con la condición de darlos de baja temporal, sino que además para postre un montón de llamadas que tuve que realizar desde el móvil, afortunadamente de otra operadora con la que por cierto, no he tenido ningún problema en dar una baja temporal como tenía contratado.
Contento [Editado] después de un montón de años.