Buenas,
Tengo desde el 17-3-2015 fusión 10mb, he recibido la factura y me informan que a partir del 5 de mayor suben 5 euros la tarifa.
¿Cómo es posible que en menos de 2 meses me suban la tarifa? ¿No puede continuar el mismo precio por el que contraté el producto y me comprometí a 12 meses de permanencia? ¿Podría volver al servicio que tenía contratado anteriormente y que ya no tenía permanencia ni en el fijo ni en internet?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Rosa R!
Cómo se indica en el anexo que se ha emitido en la factura de Abril, a partir del 05.05.2015 sube el precio de Fusión y el cliente si no está de acuerdo con las condiciones puede ejercer el derecho a resolver el contrato sin coste alguno en el teléfono gratuito 1004.
Un saludo
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Yo contraté Fusión hace un año y pregunte una y otra vez el período de la oferta y una y otra vez me respondieron que SEGUN CONTRATO el plazo era indefinido, por lo que ahora estoy realmente sorprendida por la subida de la cuota.
He consultado en el 1004 y me han dicho que han aumentado las megas en el movil, la velocidad en la fibra, etc...
Me parece muy bien, pero yo no he solicitado ninguna mejora por que tengo suficiente con lo que contraté en su momento. Me parece estupendo que si alguién solicita más servicio, lo pague pero ¿porqué arbitrariamente y de forma unilateral Movistar decide aumentar el precio a todos los usuarios?.
Acabo de presentar queja desde la página (es otra de las informaciones que me han dado en el 1004) a ver que nos responden.......
Pues te van a decir lo que pone en la carta: que ejerzas tu derecho y rescindas el contrato. Yo por mi parte lo pienso hacer, eso si, esperando a terminar la permanencia (me queda un mes). No pienso pagar ni un euro más a una empresa que sube las tarifas sin más. Lo mismo pasó hace un mes son las tarifas móviles, y por más que llamé, pretesté y despotriqué me dijeron que eran lentejas, . Pues si, lo estan consiguiendo, clientes con más de 20 años de antigüedad, y con 4 lineas +adsl, nos vamos a ir a otro operador. Gracias Movistar por abrirnos los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contando los días.
Editado 12-04-2015 12:34
Editado 12-04-2015 12:34
Hola @flint.maddy
Siento que te sientas tan insatisfecha con Movistar. Te confirmo que a partir del 05.05.2015 sube el precio de Fusión, desde la Comunidad, únicamente podemos recoger tu queja. Lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por participar en la Comunidad !!!! Un salud ![]() ![]() |
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Sirve de tanto que recojais nuetras quejas.......Que lamentais las molestias???? pues si que son molestias: o pagas o te vas!!!! en vez de dejar tranquilos a los clientes.
Vereís que risa, con la estampida general de clientes que vais a tener.....
Gracias por participar en al Comunidad !!!!
Un saludo