Buenos días. Ayer llamé al 1004 para asegurarme de que mi permanencia termina el 15 de mayo, y como consecuencia de la subida unilateral de la couta, y una vez asegurado que no debo abonar nada, a partir de esa fecha, trasnmitirles mi decisición de irme. Pues bien, el operador de turno, fue borde pero borde, muy mal educado, sin dejar hablar, ni tan suquiera explicarme. Por tal motivo, al rato me llaman para que exprese mi opinión del servicio requerido, siendo mi valoración 0, dandome la opciónd e grabar un mensaje de queja. Hoy me llaman de centro de retenciones del 1004 para preguntarme el motivo, explicándoles el mismo. Desde alli me preguntan que porque me quiero ir, y una vez explicado, me manifiestan que desde mayo, al menos en la Fusión que yo tengo actualmente, los minutos de movil subenm de 100 a 150, y los megas de 500 a 800. En cuanto al ADSl (el mio es cobre, por desgracia) pasará a de 10 mb a lo maximo de sea capaz de aguantar la instalación. Con eso justifican la subida de precios. La verdad es que me da lo mismo, he decidico irme, por esas subidas por el articulo 33. Ésta y la de la otra línea movil del mes pasado.Si ademas tengo en cuenta la oferta del otro operador, que supera en minutos, megas, y velocidad, fusionando tres lineas moviles con el fijo+ADSL (una de ellas totalmente gratis), teniendo llamadas ilimitadas de fijo a movil de 20 a 8 y todos los findes, con router de mucha mejor calidad y alcance que los anticuados que suministra Movistar, y que por todo ello voy a pagar menos que ahora, con más razón.
... Mostrar más