Cobro por cambio de tipo de contrato, vergonzoso!!!!

Skidbladnir
Yo probé el VDSL
Cobro por cambio de tipo de contrato, vergonzoso!!!!

Hola, es la primera intervención en este lugar, y el motivo es que me parece vergonzoso de tras 20 años con el mismo número de movil, en la misma compañía, con una segunda linea, tambien de Movistar, así como la linea fija y el ADSL, al intentar cambiar el tipo de contrato de de los moviles de Movistar habla 0 a Movistar 0, se me quiera cobrar 18,15 euros (15 + IVA) por cada linea, 36,30 euros en total. !!!!pero si es una tarifa más cara que la que pago ahora!!!! ¿¿¿¿Me vais a cobrar por pagar más??? además,lo que más me indigna, es que si vienes de otro operador o eres de tarjeta prepago, ese contrato tiene coste 0. Es decir, a los clientes fijos, Movistar los trata a patadas, al final hay que buscar otro operador, que por lo menos, de primeras, te van a hacer la pelota un poco.

Mensaje 1 de 10
864 Visitas
9 RESPUESTAS 9
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
HAY DEPARTAMENTOS DEL 1004 QUE TE EXONERAN DE HACER ESTE PAGO .ASEGURATE DE LLAMAR DESDE TU PROPIO MOVIL. QUE INFLUYE BASTANTE AL AREA QUE TE TRANSFIEREN.
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 10
846 Visitas
Iphone 4
Yo probé el VDSL

Una pregunta

¿Siempre se paga por cambio de contrato?

Si alguno teneis el folleto de tarifas por servicios de movistar ¿me lo podeis pasar?

Un saludo

Mensaje 3 de 10
843 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
pues respondiendo a tu pregunta solo el cambio al movistar cero o movistar total. tienen ese coste de 15€+iva cualquier otro plan del contrato basico personal no tiene coste.
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 10
835 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Skidbladnir

Verás, es que esas son las condiciones del cambio de plan a los nuevos contratos Cero y Total, para pasarte a los otros (Básico Personal), con opciones de ahorro de Habla y Navega, no se aplica ningún cargo por el cambio. Sentimos las molestias.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
821 Visitas
Skidbladnir
Yo probé el VDSL

lo que propones: Tarifa básica personal a 1,90 +IVA al día por internet???????????? ......pues sale bastante caro..........(llamadas aparte):

Voz nacional interpersonal origen red Movistar y destino nacional (destinos fijos y

móviles)

o

Precio por minuto 0,18€

o

Establecimiento de llamada 0,15€

El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.

Otros tráficos con destino nacional

Página 12 de 315

A los precios indicados en esta comunicación les serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes: Península y

Baleares: IVA 21%, Canarias: IGIC Exento, Ceuta: IPSI 8% y Melilla: IPSI: 4%.

o

Precio del SMS y MMS texto 0,15€

o

Precio del MMS distinto a texto 1€

o

Tarifa de Datos diaria 1,9€/día

Me reitero: es un autentico robo que se nos quiera cobran a los que estamos en Movistar.

¿que hay q hacer?? ¿una portabilidad? ¿asi si cancelais ese cobro? o ¿pasarse a tarjeta prepago y luego volver  a contrato?

Mensaje 6 de 10
803 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iphone 4

Tal y como te ha comentado zerucoolxD sólo tienen coste de activación las nuevas tarifas pero si quieres información sobre el resto de tarifas vigentes del Contrato Básico Personal, puedes registrarte en la web Mi Movistar Móvil y acceder con tu contraseña, al apartado Manual de Precios.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
787 Visitas
Skidbladnir
Yo probé el VDSL

Veo que x parte de la "empresa" se contesta a otros usarios que han comentado en este mismo hilo, (y a quienes agradezco su colaboración) pero no a mi comentario.

Mensaje 8 de 10
770 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Skidbladnir escribió:

Veo que x parte de la "empresa" se contesta a otros usarios que han comentado en este mismo hilo, (y a quienes agradezco su colaboración) pero no a mi comentario.

Hola.

Ya te han contestado, no esperes respuesta, las tarifas son las que hay y alli estan.

Que quieres que te las cambien, llama al 1004 y di BAJA, te pasaran con ellos y les pides la baja, y ellos decidiran si te quitan lo que pides o no, pero aqui los moderadores/as ya no pueden hacer mas, esto no es un departamento comercial.

suerte con lo tuyo y saludicos.

Mensaje 9 de 10
765 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Verás @Skidbladnir, mi compañera YoliG no te responde, porque YO estoy tratando tu consulta y entre otras condiciones, si echas un vistazo a las normas de la comunidad podrás comprobar que 2 moderadores no podemos atender el caso de un mismo usuario. El contrato Básico Personal del que te hablé, abarca (como ya te dije) una variedad bastante amplia de módulos de ahorro (Habla y Navega). La opción que tú estás consultando es la que no incluye ninguno de estos módulos (Básico Personal), pero si lo revisas y (como te comenté), pones en el recuadro del buscador de la web las opciones que quieras consultar (por ejemplo: Habla y Navega 30...), verás que este tipo de planes incluyen a parte de una franquicia de minutos gratis, una tarifa plana de datos (no se cobra por cada conexión 1.90€, sino que tienes al mes descargas ilimitadas). Estas tarifas puedes verlas también (como indica mi compañera), accediendo a tu perfil de cliente en la web, en la opción de Manual de Precios.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
741 Visitas