AYUDA: +1MES ESPERANDO INSTALACIÓN IMAGENIO DEPORTES

Aurelio R
Más integrado que la RDSI
AYUDA: +1MES ESPERANDO INSTALACIÓN IMAGENIO DEPORTES

Buenas Tardes,

 

Lo primero de todo, comentar que soy nuevo en este foro, y he decidido entrar en el foro esperanzado en si alguien me puede prestar información o ayuda necesaria para resolver mi situación.

 

Explico mi situación: todo se remonta al 25 de septiembre de este año, cuando decido solicitar en una tienda Movistar de mi ciudad, el alta a Imagenio Deportes.... siendo ya cliente de Movistar tanto de la linea del teléfono como del ADSL y además teniendo un móvil de contrato con Movistar.

En la tienda me dan toda la información del producto y proceden a dar el alta, diciéndome que en un plazo de 4 dias el instalador se pondría en contacto conmigo para instalar el producto en cuestión.

 

Pues bien, pasaron dias y dias y al octavo dia, vuelvo a ir a la tienda donde se quedan extrañados de que todavía no se haya puesto en contacto ningún instalador, revisan mi pedido y me dicen que se encuentra bloqueado por algún fallo de la aplicación informática y que está en manos de los tutores.

 

Después de que pasaran tres o cuatro dias y tras un par de visitas a la tienda con la misma respuesta, dedido llamar al 1004, donde me dicen que lo solucionaria en 48 horas y que estuviera pendiente del móvil.... pero nada de nada.... siguieron transcurriendo los dias y continué llamando al 1004.... donde cada vez se ponia un comercial distinto y cada vez me decian que se iba a solucionar pronto. Incluso me dieron un número de reclamación.... pero ninguna solución. He debido batir el record guiness de llamadas al 1004.... ya me sé todas las excusas posibles que tienen la gente del 1004.... pero ninguno me proporciona niguna solución.... y hoy es 26/10/2012, ya ha pasado mas de 1mes desde la solicitud de alta y siguen pasando los dias sin que nadie me atienda como es debido....

 

Así pues, pido desesperadamente por favor algún tipo de ayuda en este foro, si a alguna otra persona le ha sucedido algo similar o le está sucediendo, o si algun moderador del foro o trabajador competente de Telefonica puede proporcionarme alguna solución.

 

Sinceramente, resulta hasta paradójico, no creía que iba a tener tantos problemas para darme de alta en un servicio (que en definitiva es pagar más dinero a Movistar)... pero estoy empezando a creer que Movistar por alguna razón que ignoro no le interesa o no le gusta mi dinero.... y estoy empezando a barajar si en otras compañias les interesaría que me acogiera a la oferta "todo en uno" ya que en casa también se dispone de un movil contrato con otra compañia. Además de comenzar a redactar un par de cartas de reclamación donde pueda expresar mi asombro e indignación, supongo que dirigidas al Departamento de Atención al cliente de Movistar como a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

Aún así, antes de todo eso, y como llevo tantos años con Movistar, calculo que más de 25 años, sigo esperanzado en que Telefonica me preste el servicio que solicité hace ya más de un mes y que, por tanto, todo este conflicto se pueda solucionar y se quede en una mala pesadilla.

 

Por último, agradecer a cualquier pesona que tenga la consideración y la molestia de leer mi problema y que me pueda aportar algo de información o me pueda ayudar a solucionar dicho problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
783 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Aurelio R:

 

Bienvenido al foro, vamos a tratar de ayudarte en todo lo posible, y para empezar voy a mover tu mensaje al foro adecuado, ya que como dices se trata de un pedido.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
769 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Aurelio R. ¡Bienvenido a esta comunidad! Pásate si quieres por el foro de bienvenidas y preséntate al resto de usuarios.

 

  En lo que respecta al tema que comentas, puedes contactar conmigo por mp y compruebo como está la gestión.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
760 Visitas