Acceder LOGIN solo clientes satélite

ReFu
Yo probé el VDSL
Acceder LOGIN solo clientes satélite

Hola. Desde que se ha renovado la web el 1 de julio, ya no sale desde la página principal la posibilidad de loguearse a la zona de clientes solo satélite. 

 

Puedo entrar porque en google todavía sale la url, pero... ¿desde donde se puede acceder o en que sección está para acceder al Loguin de clientes Satélite desde la web de movistar???


Gracias!

Mensaje 1 de 6
4.260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu 

 

En el siguiente enlace que te facilitamos, puedes acceder al área de cliente de tv por satélite.

 

Puedes acceder desde la pagina principal de nuestra web, cuando pulsas Soy Cliente, se abre un desplegable, y abajo de todo aparece la opción de Acceso a TV Satélite.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.208 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Sí, el enlace le conozco como he comentado en el mensaje que he puesto primero.

 

Pero como te digo, en la web vuestra ya no hay la posibilidad que comentas. Eso que dices era antes del 1 de Julio antes de cambiar la web. Ahora ya solo sale identificate, y vas a la de DNI y contraseña para acceder a los servicios, móviles, fusiones, y cosas del hogar etc... nada de satélite ni ningún desplegable!

Mensaje 3 de 6
4.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ReFu 

 

Desde la misma Web de Movistar en el buscador puedes solicitar información y a la derecha te sale el enlace de Indentifícate selecciona y aparece abajo acceso a Satélite. No obstante te dejamos el siguiente enlace, https://www.movistarplus.es/login?strVengo=%2Fzonacliente%2Fmisdatospersonales.html.

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.135 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Si ya lo he visto, pero desde la página principal no se puede, tienes que poner algo en el buscador, le das a buscar, y ya sale con l formato antiguo en la esquina superior derecha Deberíais decir que lo cambien, ya que es un incordio y un acceso rebuscado para los que tenemos satélite.


Gracias y saludos!

Mensaje 5 de 6
4.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @ReFu 

 

Nos alegra que al final hayas podido visualizarlo, tal y como nos comentas vamos a pasar nota al departamento correspondiente para que la opción de acceso a satélite desde mimovistar/ identifícate sea más visible. 

 

Saludos, Xavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.112 Visitas