Foro

ReFu
Yo probé el VDSL
05-07-2023

Acceder LOGIN solo clientes satélite

Hola. Desde que se ha renovado la web el 1 de julio, ya no sale desde la página principal la posibilidad de loguearse a la zona de clientes solo satélite. 

Puedo entrar porque en google todavía sale la url, pero... ¿desde donde se puede acceder o en que sección está para acceder al Loguin de clientes Satélite desde la web de movistar???

Gracias!

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2023

Hola de nuevo, ReFu 

Nos alegra que al final hayas podido visualizarlo, tal y como nos comentas vamos a pasar nota al departamento correspondiente para que la opción de acceso a satélite desde mimovistar/ identifícate sea más visible. 

Saludos, Xavier

ReFu
    Yo probé el VDSL
    06-07-2023

Si ya lo he visto, pero desde la página principal no se puede, tienes que poner algo en el buscador, le das a buscar, y ya sale con l formato antiguo en la esquina superior derecha Deberíais decir que lo cambien, ya que es un incordio y un acceso rebuscado para los que tenemos satélite.

Gracias y saludos!

ReFu
    Yo probé el VDSL
    05-07-2023

Sí, el enlace le conozco como he comentado en el mensaje que he puesto primero.

Pero como te digo, en la web vuestra ya no hay la posibilidad que comentas. Eso que dices era antes del 1 de Julio antes de cambiar la web. Ahora ya solo sale identificate, y vas a la de DNI y contraseña para acceder a los servicios, móviles, fusiones, y cosas del hogar etc... nada de satélite ni ningún desplegable!

• Hola ReFu 

En el siguiente enlace que te facilitamos, puedes acceder al área de cliente de tv por satélite.

Puedes acceder desde la pagina principal de nuestra web, cuando pulsas Soy Cliente, se abre un desplegable, y abajo de todo aparece la opción de Acceso a TV Satélite.

Un saludo

Ángeles