Foro

pepe cueto
Mi vida cambió con el ADSL
03-05-2024

Acceder a HBO

Hola, ¿cómo puedo iniciar mi cuenta de HBO desde la aplicación de Movistar sin tener que contratar nada, puesto que ya la tengo contratada previamente?. Esto es posible con Prime, no encuentro la forma de hacerlo con HBO

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2024

Hola, pepe cueto 

Entendemos lo que nos comentas, te explico, si has contratado el servicio de HBO con Movistar, puedes acceder a su contenido solo a través del descodificador o de la aplicación Movistar Plus+, sin embargo, si has contratado directamente con HBO, puedes acceder a su contenido a través de su aplicación. Cualquier duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

pepe cueto
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2024

Disculpa, no lo entiendo, quiere decir que no puedo acceder desde mi suscripción actual. ¿Tendría que darme de baja, perder las ventajas que tengo, y contratar un paquete adicional en Movistar para poder acceder al contenido en el desco? ¿La vinculación no es como la de Prime?. Si es así no merece la pena, fusionando  perdería ventajas que tengo asociadas a mi cuenta de HBO. Si es así, es una pena que no se realice de la misma manera que con Prime.

Por favor, contestad de forma concreta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2024

Hola, pepe cueto 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que el contenido de HBO se ha añadido a Movistar y podrás visualizarlo a través del desco de la TV y de Movistar Plus+ en dispositivos, por ese motivo no es posible acceder a la APP de HBO desde Movistar. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.