Cómo hacer seguimiento de una reclamación con Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager

 Reclamaciones de factura

 

Antes de reclamar una factura, te puede interesar consultar las dudas frecuentes de la factura. Si continúas con algún importe que no entiendes, contacta para que te ayudemos de 9 a 22 horas por WhatsApp en el 638 10 1004.  

 

Si ya reclamaste una factura y estás esperando una devolución, la recibirás en el plazo máximo de 1 mes, mediante un ingreso en tu cuenta habitual o mediante compensación en tu próxima factura. En caso de que el importe reclamado no fuera correcto, contactaremos contigo para explicártelo. Puedes comprobar el estado de tu reclamación desde tu Área Cliente Mi Movistar.

 

Si tu reclamación ya ha sido resuelta y no estás de acuerdo con la respuesta, si dispones de información adicional que nos permita analizar con más detalle tu caso, comunícanoslo por WhatsApp. En caso contrario, podrás reiterar la reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente.

 

Reclamaciones de pedido

 

Antes de reclamar un pedido, puedes consultar su estado desde tu Área Cliente Mi Movistar. Tienes más información sobre pedidos en esta página.

 

Si tienes algún problema y necesitas ayuda, contacta de 9 a 22 horas por WhatsApp en el 638 10 1004.

 

Puedes realizar el seguimiento de una avería de tus servicios Internet Fijo, TV o Línea Fija desde tu zona privada (primero es necesario que te valides):

 

 

Si acabas de abrir tu incidencia desde la web, no aparecerá registrada en tu zona privada hasta que recibas el SMS de notificación de apertura de avería.

En nuestra página de Soporte Técnico también puedes realizar el seguimiento de tu avería de los servicios Fijos o Móviles a través de nuestro Chat técnico o publicando un post en nuestro foro de ayuda técnica en esta misma Comunidad. 
¿Te resultó útil este artículo? No