Llamadas al número 118xx, 11827, 11870, 11869
El número 11827 ( y todos los que comienzan por 118xx) corresponde a un servicio de información telefónica para conseguir números de teléfonos de ... Más información
El número 11827 ( y todos los que comienzan por 118xx) corresponde a un servicio de información telefónica para conseguir números de teléfonos de ... Más información
Si usted quiere cancelar suscripciones del portal emoción, puede hacerlo de cualquiera de estas 3 formas: 1. Usted mismo puede hacer lo siguiente: ... Más información
Para poder disfrutar del 5G es necesario disponer de un móvil compatible y encontrarnos en una zona donde Movistar haya desplegado dicha cobertura (... Más información
El número de atención al cliente vía WhatsApp es el 638 101 004 Si tienes alguna duda relacionada con tu factura, los conceptos que aparecen... te atendemos a través de WhatsApp, todos los días de la ...
¿Que es el servicio de llamada en espera? La llamada en espera es un servicio gratuito que te permite recibir una nueva llamada mientras mantienes una conversación. El servicio te avisa con una señal ...
El operador donante, o sea aquel desde el que estas solicitando la portabilidad para migrar a Movistar, puede rechazar una portabilidad por diversos motivos. Como operador receptor te vamos a informar...
Para poder desactivar aquellas restricciones de llamadas entrantes o salientes que puedas tener activas accede a Mi Movistar para gestionar los servicios de tu línea móvil. Tambien puedes activar y de...
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones d...
Si has tramitado recientemente un alta o portabilidad a Movistar la primera vez que utilices tu nueva tarjeta SIM tendrás que es introducirla en tu móvil, y, al encenderlo, ingresar el código PIN que ...
Consultar estado de la reclamación de un importe Al abrir una reclamación iniciamos los trámites para que en el plazo máximo de 30 días esté todo resuelto. El importe reclamado se devolverá en ese pla...
Queremos seguir ofreciéndote la mejor atención en nuestras tiendas, de forma segura y sin esperas gracias a nuestro nuevo servicio de Cita Previa: A través de este servicio puedes solicitar cita en la...
Puedes consultar el operador al que pertenece un número de forma gratuita y tantas veces como quieras o necesites a través de la web del CNMC de Portabilidad Móvil / Fijo. Se trata de un formulario bá...
¿Realmente me han robado el móvil? Pasado el primer momento de desconcierto y crispación, es importante que tengas claro que el móvil ha sido sustraído y no lo has perdido o te lo has dejado olvidado ...
Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.El ciclo de vida de la tarjeta de pre...
En Mi Movistar puedes gestionar los datos relativos a tus facturas: Cambio de dirección de facturación: Puedes modificar la dirección postal en caso de que sigas recibiendo la factura en papel. Trasla...
Facturas de los 12 últimos meses: En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año). T...
¿Qué son las Paginas Blancas y/o Amarillas? Páginas Blancas y Páginas Amarillas son dos directorios telefónico en el que puedes encontrar los teléfonos y datos de contacto de personas, particulares y ...
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la fa...
Pasos para tramitar el paso de Tarjeta a Contrato: Para comenzar el trámite visita esta página. En el momento que aceptes pasarte de Tarjeta a Contrato, tu tarifa de prepago dejará de funcionar y tan ...
Una de las condiciones del cambio de contrato a prepago, es que la línea haya estado en contrato 90 días. Las dos primeras modificaciones que tengan lugar a lo largo del Ciclo de vida de la línea, ser...
El servicio Zaplium es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar. Puedes dar de baja este tipo de suscripciones, de forma rápida y sencilla, mediante alguna de las siguientes fo...
Si tu línea es de prepago, el servicio Movistar Roaming se activa automáticamente. Si tu línea de contrato es más reciente, puedes dirigirte a cualquier tienda Movistar o hacerlo en tu área privada Mi...
Puedes consultar los consumos del periodo en curso de tus líneas en el Área Cliente Mi Movistar y en la App Mi Movistar, seleccionando la opción "Mis Productos". Selecciona la línea para la que quiere...