Acceso a Mi Movistar / Portal Alejandra

Acceso a Mi Movistar / Portal Alejandra

Buen dia...
Hace un mes uso Internet Movistar Fibra Óptica y solicite el servició con el fin de modificar unos puertos, hasta al fecha no he podido
Intento iniciar sección con mi Documento y sale Formato invalido, de igual modo intento registrarme y sale lo mismo!
Necesito Ayuda, con ese fin solicite el servicio de Internet  

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
280 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @AlejandroBarreto

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En relación a tu consulta, ¿podrías confirmarnos si estás intentando registrarte a través de un PC? Si estás realizando el registro desde un móvil o tablet te recomendamos que intentes hacer este paso desde un ordenador.

 

Un saludo

Natalia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas

Hola Natalia, si claro desde mi ordenador 

Estoy atento a tu respuesta!

Mensaje 3 de 6
213 Visitas

Hola @AlejandroBarreto

 

¿Perteneces a Movistar España?

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas

Hola, no

Mensaje 5 de 6
178 Visitas

Hola @AlejandroBarreto

 

Desde esta Comunidad solo podemos prestar soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)

 

También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas