Acceso a mi movistar

Ira88
Más integrado que la RDSI
Acceso a mi movistar
  • Me gustaria  darme de alta en mi area de cliente movistar, no dispongo de fijo ni de moviles, como lo puedo hacer? 
Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ira88 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Te informamos que para poder realizar el registro en Mi Movistar es necesario facilitar una línea de teléfono.

 

El servicio de internet siempre va vinculado a una línea fija, puedes consultar el número en la documentación que dejara el técnico que activó el servicio.

 

También puedes conectar un terminal fijo a la roseta y realizar una llamada a tu línea móvil para reflejar la numeración.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas