Acuerdo con Comunidad de Vecinos para instalar Fibra Óptica

DOSa
Más integrado que la RDSI
Acuerdo con Comunidad de Vecinos para instalar Fibra Óptica

Buenos dias, durante la instalacion de cable de fibra optica para comunidad de vecinos en calle Naranjo 39 y calle Maria Juana 23, ambos en Madrid se tuvo que realizar una rotura parcial de falso techo de pladur.

 

Comentaron que pasarian a repararlo mediante el seguro de la instaladora y no se ha personado nadie para tal efecto.

Ruego realizen las gestiones peretinentes para dicha reparacion.

 

 

Saludos El presidente de la comunidad de propietarios

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DOSa  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos y dirección completa haber que puedo hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DOSa 

 

Te he gestionado un boletín de actuación para el arreglo de los desperfectos ocasionados, te he puesto como nº de contacto el movil que me has facilitado, ya solo toca esperar a que contacten contigo, por privado te envío el nº de boletín.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
DOSa
Más integrado que la RDSI

Vale gracias, te dije por error que el techo era de pladur. Lo he comprobado y no es de escayola por si informaste erroneamente a los que vengan a solucionarlo.

 

Perdona y Gracias

 

 

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DOSa 

 

En el boletín de actuación he puesto desperfecto, cuando pasen a reparar ya le indicas, no hay problemas. No puedo indicarte cuando irán y si lo harán antes de la junta, el boletín esta gestionado y en el departamento correspondiente.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas