Al menos una bonificación por tener saturadas las lineas

SilviaMarcosFontdevila
Mi vida cambió con el ADSL
Al menos una bonificación por tener saturadas las lineas

Buenas noches,

Les escribo porque tengo problemas al llamar desde mi móvil ya que se entre cortan las llamadas y hay interferencias. El servicio técnico me ha dicho que no hay ninguna avería y es por la saturación de las lineas.

En el contexto en el que estamos de covid-19 tengo que hacer teletrabajo,y con el móvil no puedo como he explicado y desde el fijo a un móvil me representa un gasto extra importante con la cantidad de llamadas que tengo que hacer, así que podrían dar algún tipo de bonificación en lugar de tantos megas que regalan que no necesito. Lo que necesito es poder trabajar desde casa (llamar) q sin tener que gastarme el sueldo en ello.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaMarcosFontdevila

 

Lamentamos informarte que desde La Comunidad no disponemos de promociones, para ello debes contactar con el departamento de Atención al Cliente 1004. 

 

No obstante, trasladamos tu sugerencia. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas