Buenas noches,
Les escribo porque tengo problemas al llamar desde mi móvil ya que se entre cortan las llamadas y hay interferencias. El servicio técnico me ha dicho que no hay ninguna avería y es por la saturación de las lineas.
En el contexto en el que estamos de covid-19 tengo que hacer teletrabajo,y con el móvil no puedo como he explicado y desde el fijo a un móvil me representa un gasto extra importante con la cantidad de llamadas que tengo que hacer, así que podrían dar algún tipo de bonificación en lugar de tantos megas que regalan que no necesito. Lo que necesito es poder trabajar desde casa (llamar) q sin tener que gastarme el sueldo en ello.
Un saludo
Editado 06-04-2020 14:02
Editado 06-04-2020 14:02
Hola @SilviaMarcosFontdevila,
Lamentamos informarte que desde La Comunidad no disponemos de promociones, para ello debes contactar con el departamento de Atención al Cliente 1004.
No obstante, trasladamos tu sugerencia.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram