Quiero abrir una incidencia para mi teléfono Fijo y he utilziado la WEB y la App. En ambos casos me dice que mi línea no es Movistar. Al final he tenido que llamar al 1002.
Hola @dchampel
Siento lo ocurrido.
Pasame tus datos pormensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
GemaGB, no me permite enviar un mensaje persona. Dice que está desactivado