Al querer abrir una incidencia (desde la Web o APP) me dice que mi número no es de Movistar

dchampel
Yo probé el VDSL
Al querer abrir una incidencia (desde la Web o APP) me dice que mi número no es de Movistar

Quiero abrir una incidencia para mi teléfono Fijo y he utilziado la WEB y la App. En ambos casos me dice que mi línea no es Movistar. Al final he tenido que llamar al 1002. 

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dchampel

 

 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

 

Pasame tus datos pormensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
dchampel
Yo probé el VDSL

GemaGB, no me permite enviar un mensaje persona. Dice que está desactivado

Mensaje 3 de 3
201 Visitas