Alguien de movistar que me ayude por favor!

KeLLogs
Yo probé el VDSL
Alguien de movistar que me ayude por favor!

En la zona en la que vivo, me dicen que no hay mas sitio donde conectar pares o algo similar, y pense que seria cosa de un tiempo en que se arregle y que ustedes, arreglasen las centralitas para resolver este tipo de cosas y llevo 4 años en este sin vivir, usando un internet malo de 3g, 4 años en que desearia tener una linea fija con adsl, 4 años esperando una solucion por vuestra parte ya que los tecnicos desde el primer dia que llame dijeron que trabajarian al respecto, desconozco si es vuestra politica que nos dejen esperando asi, pero me gustaria saber si se puede solucionar esto. la zona en la que vivo, hay mucha gente que no puede acceder a una linea telefonica, y se que como minimo aqui tendriais como poco 30 o 40 clientes nuevos mas. Por favor pueden darme una explicacion de que puedo hacer, o como solucionar esta situacion. Gracias

Mensaje 1 de 7
597 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @KeLLogs 
 
 
Cuando tengas un momento, enviarme por favor un mensaje privado con el DNI del futuro titular y el domicilio completo de la instalación y comprobaremos si se ha producido algún cambio en la cobertura de tu zona. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
553 Visitas
KeLLogs
Yo probé el VDSL
Ya te adjunte los datos la letra del DNI fue errónea es una R por favor espero con ansias vuestra respuesta, gracias.
Mensaje 3 de 7
534 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @KeLLogs 

 

Hemos realizado una consulta para que un técnico de la zona compruebe la disponibilidad del servicio ADSL en tu domicilio, En el momento que nos respondan te informaré.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
523 Visitas
KeLLogs
Yo probé el VDSL

perdona, se sabe algo ya sobre lo mio ? muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
502 Visitas
KeLLogs
Yo probé el VDSL

hola buenas, queria preguntar si finalmente se sabe algo de la cobertura, gracias

Mensaje 6 de 7
485 Visitas
KeLLogs
Yo probé el VDSL

hola?

Mensaje 7 de 7
466 Visitas