Hola @JuanMa62
Lamentamos todo lo ocurrido, Pero siento decirte que si el departamento de reclamaciones ha estudiado tu caso y lo cierra como no favorable, no podemos hacer mucho más nosostros, solo informarte que si no está conforme con la resolución adoptada, le informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información: - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. - En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición. - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija). - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario. - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.). - Lugar, fecha y firma. Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente: Servicio de Defensa al Cliente Telefónica S.A. Gran Vía, 28 28013 Madrid También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo. Por último queremos agradecer su paciencia y pedirle disculpas por todas las molestias que hayamos podido ocasionarle.
... Mostrar más