Buenas noches.
Ayer día 6 de agosto canjee tokens por dos bonos de alquiler de películas y me descontó los tokens. He ido a alquilar una película de 4,99 que debería poder hacerse con un bono pero no me ha dado la opción de usar el bono. Le he dado a alquilar pero creo que me lo van a cobrar. Como puedo saber si se ha usado el bono o me lo van a cobrar.
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola, @Uvildo
Puedes ver los tokens que generas, compartes y canjeas desde la App Mi Movistar, en la pantalla principal de 'Tokens de Movistar', dentro de 'Mi cartera. Si tienes alguna duda adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Uvildo
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram