Hola, acabo de tramitar el pedido del ADSL Base de 32€+IVA al mes realizando una portabilidad desde Jazztel, pero tengo algunas dudas:
1) ¿He de llamar a Jazztel para avisar de la portabilidad?
2) ¿El precio seguro que es para siempre aunque no tenga linea movil de contrato con Movistar?
3) Aunque lo pone en la web, en el pedido no pone nada, por eso ¿Hay permanencia?
Gracias. Un Saludo,
Edurne
Hola @xatina_xtv ,
Tienes que llamar a jazztel para realizar la baja del adsl ya que movistar solo porta la línea.
No te preocupes no tienes permanencia. Pincha aquí
Si abres el desplegable de información y luego productos exclusivos online, podrás ver todas las condiciones.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+