Foro

vnox79
Más integrado que la RDSI
10-01-2022

Alta Movistar Satelite

Hola, queria darme de alta en Movistar Plus Satelite, ya que ya tengo proveedor de internet y no quiereo cambiarlo.
Ya fuy cliente hace unos años De Digital+ y adquiri en propiedad un iPlus.

¿Podria darme de alta con este iPlus en propiedad y asi usarlo?
¿Donde podria ver el precio de los paquetes para satelite?

Un Saludo
Roberto

4 Respuestas

• Hola vnox79

Sentimos tu malestar.

Debes ponerte en contacto con atención al cliente satélite, llamando al 900 11 00 10 para solicitar la gestión.

Un saludo

Tere

vnox79
    27-01-2022

Hola, pues después de hablar con el soporte por teléfono y Twitter me comentaron que NO había problema en dar de alta mi plus en propiedad que usaba antiguamente....

Pues hoy a venido el instalador y no a querido instalarme el iPlus en propiedad y me a puesto un iPlus en alquiler , le he comentado que me habéis dicho que no había problema en usar el de propiedad pero le a dado igual me a instalado un iPlus que traía y ahora tengo un iPlus en alquiler que no quiero

¿Que hago ahora?

Cuando realice la contratación por teléfono lo comente y que no había ningún problema, pues toma dos tazas...

Empezamos bien otra vez :(.

Saludos

• Hola vnox79

Bienvenid@ a la Comunidad

Hemos comprobado que Satjuan2222(muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con  tu consulta.

No obstante, para información más detallada sobre la contratación de Tv satélite, debes llamar al 900110010.

Un saludo

Tere

Satjuan2222
    10-01-2022

Buena pregunta lo de usar el iplus también me gustaría saberlo yo. Me aboné hace pocos días y me pusieron un T11 no vale nada. Quiero un T20 o C20 e visto que venden de segunda mano pero no sé si se podrá usar.

En cuanto los precios de paquetes yo tengo el básico, más la liga series y cine por 60€. Te paso el link de los precios.

Saludos 

https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/