Alta de fibra optica de 10 Mb. no la errónea de 100 Mb.

Alconer
Yo probé el VDSL
Alta de fibra optica de 10 Mb. no la errónea de 100 Mb.

Me llamaron sobre septiembre para ofrecerme los 100 Mb. en fibra optica. Llamé por la tarde el mismo dia para comunicar que lo que quería era la fibra con 10 Mb.Tv para todos. Me anularon el pedido anterior y abrieron uno nuevo sobre los 10 Mb. El dia 6/11 me vuelven a llamar para confirmar si seguia queriendo el pedido. Le comunico que si tras aclarar lo que pasó  quedamos en el de 10 Mb. Me llama el instalador para quedar y le pregunto qué velocidad es la que le han comunicado contestandome la de 10 Mb. Al llegar a casa veo que me han mandado un correo dandome la bienvenida a los 100 Mb. por un precio de 72 €. Llamo al 1004 y tras contarle a la operadora lo que pasa me dice primero que tengo el pedido de 100 Mb. y despues de decirme que lo ha comprobado que el de 10 Mb. Miro en los pedidos pendientes en la página personal de internet y me aparece un pedido sobre 100 Mb. Tv para todos. He abierto una consulta por internet con nº de registro SE[...] Par a ver si me pueden aclarar lo que me han querido contratar y aclarar de una vez que lo que quiero es la Fibra Optica con Tv de 10 Mb. para Todos Si alguien de Movistar me pudiera echar una mano con mi pedido y la incompetencia de las comercializadoras del 1004 se lo agradecería. Ah, mi nombre es Pedro [...]. Si quiere más datos se los puedo enviar por privado. Gracias

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.310 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alconer :

 

Para poder gestionar tu caso, necesito, que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por  mensaje privado y saber si son con los que te has dado de alta en la Comunidad.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.285 Visitas
Alconer
Yo probé el VDSL

He recibido un correo de [...].movistar.es informandome que el pedido [...] está en provisión y  es de Fusión TV para Todos 100 Mb y al estar ya gestionado no se puede modificar, que tendré que anularlo y hacer uno nuevo por lo que hice y debería estar hecho. He llamado al 1004 y lo he anulado. Me han preguntado si quiero que me llame un comercial para abrir un nuevo pedido y le he dicho que me llegaré por una tienda ya que es la segunda vez que me la juegan, menos mal que me he dado cuenta, sino me cobran los 72 € de los 100 Mb y si trabajo me ha costado enterarme de lo que me han querido meter, más trabajo me iba a costar el bajar la velocidad cuando ya la tubiese instalada.

Gracias por su interes. La ineptitud de unos pocos os influye a otros muchos que prestais buen servicio.

Mensaje 3 de 8
1.263 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alconer .

 

Perdón por la espera.

 

He visto también tu último post.

 

Efectivamente el pedido, que nos indicas, era de migración a Fusión TV Para Todos 100 Mb.

 

Eso sí, en la información del pedido nos aparece "MA: |2P|CAO|COL|001|ONL|CONTENCION POSITIVA CON REFORMULACION|Y05-Cliente quiere otro P/SSI*EC en casa del clienteNO*"

 

Es decir, el pedido está pendiente de anulación y reformulación para Fusión TV para Todos Fibra 10Mb.

 

Normalmente si esta anotación es de esta mañana, en el transcurso de la tarde o mañana ya tendrás el pedido anulado y reformulado correctamente.

No hace falta que vuelvas a solicitarlo ni en 1004 ni en tienda.

 

De todas formas, si quieres, en un par de días  puedes enviarme un privado y te comento como va el estado de tu pedido.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.248 Visitas
Alconer
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A Me ha llamado el tecnico el 13 para hacerme la instalación de los 10 Mb Tv para todos. He recibido el correo de bienvenida y en Mi Movistar tengo el pedido con fecha de 13/11. Hasta ahora creo que todo bien. Estoy deseando que me lo istalen para comprobar que todo ha ido bien y entonces te lo comunicaré y le daré al link de resuelto.

Gracias. Varios dias intentando resolver el problema por todos los cauces y gracias a ti en un momento me lo has resuelto.

Mensaje 5 de 8
1.227 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alconer :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

He comprobado el estado de tu pedido, de Movistar Fusión TV Para Todo Fibra 10Mb, y ya nos aparece cumplimentado, con fecha 15/11/2014.

 

Si no fuese así confirmármelo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.210 Visitas
Alconer
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel.A-Movistar Ya me lo instalaron el sábado. Todo bien..

Mensaje 7 de 8
1.177 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola, algo parecido también me ocurrió. Desde la página web de movistar en consulta de cobertura vas clicando la contratación del paquete que tengas de nuevo y automáticamente se genera la solicitud de fibra de 10 megas. Yo lo hice así y al momento recibes email de confirmación e incluso en el mismo día me llamaron los técnicos para instalarla.
Mensaje 8 de 8
950 Visitas