Alta de linea

argul
Yo probé el VDSL
Alta de linea

Hola a todos, me gustaría explicar mi caso haber si alguien me puede ayudar...Vivo en pueblo en asturias, mi casa es de nueva construccíon, y todos mis vecinos, algunos de ellos a 50 metros disponen de linea de cobre y telefono, asi como conexión a internet sin ningun problema... Despues de varios meses solicitando el alta de linea a movistar, de que ya vinieran unos cuantos técnicos y de decirme que no habia problema que realizara la canalización y todo para donde supuestamente era necesario poner un poste para llevar el cable hasta mi casa, siempre terminan llamando diciendome que finalmente no disponen de linea, que tendría que ser por 3G o directamente quedarme sin ella... yo por 3g no la quiero, ya que me gustaría jugar online, y la cobertura 3g en asturias no es especialmente buena, por mucho que me prometan buenos resultados.... 

 

Sin ir más lejos, en el ultimo intento de solicitar el alta de linea, nos llamo un chico de movistar, y basicamente me vino a decir que como había que poner un poste o 2, que no les interesaba, y que lo que tenía que hacer era solicitarla cada 10 días hasta que cansaran y mandaran un par de operarios a ponerla... y  son palabras textuales de él.

 

Alguien que me ilumine el camino por favor... empiezo a desesperar aunque creo que esto va para largo...

Mensaje 1 de 4
556 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @argul , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame tus datos por MP (nombre, DNI y dirección completa de instalación) que eche un ojo y a ver si puedo echarte una mano poniendolo en conocimiento del departamento de planta externaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
549 Visitas
argul
Yo probé el VDSL

Te mande Mp , Gracias!

Mensaje 3 de 4
539 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @argul ,

 

Te envío por MP el número del boletín que he abierto a Planta Externa. Te llamarán para informarte de la posibilidad o no de darte líneaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
534 Visitas