Alta de servicio de televisión

susoyo98
Mi vida cambió con el ADSL
Alta de servicio de televisión

Hola, he solicitado el cambio a movistar fusión series y me ha llegado hoy el descodificador, pero al enchufarlo pone cargando y luego se queda la pantalla azul de movistar +, he llamado al 1002, y después de dos llamadas y una hora en total hablando con la máquina al final una operadora me ha indicado que tenía que ponerme en contacto con el 1004 ya que no me habían dado de alta el servicio.

Me pregunto si serían tan amables de activármelo y así no tener que pasar de nuevo por la odisea de "hablar" con la máquina.

Gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susoyo98

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y ayudarte

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susoyo98

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
susoyo98
Mi vida cambió con el ADSL
Ta está solucionado, me han llamado del 1002 para preguntar si el proceso de autoinstalacion había finalizado correctamente y al marcar que no, a los 5 minutos me ha llamado un técnico y ya me ha solucionado. Gracias.
Mensaje 4 de 5
411 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @susoyo98
 

Me alegro de tan buena noticia !! 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
389 Visitas