Alta en movistar ADSL en domicilio sin linea activa y sólo para unos meses

juanjogavi
Más integrado que la RDSI
Alta en movistar ADSL en domicilio sin linea activa y sólo para unos meses

Buenos días, 

dejo aquí mi duda porque parece ser que no me la saben aclarar por ningún lugar con lo sencilla que es...

Mi duda es: voy a trasladarme durante unos meses (pocos) a un piso a OTRA POBLACIÓN. En ese piso hay instalación hecha de línea fija desde hace ya 15 años pero eso si, SIN LINEA ACTIVA, porque no estaba viviendo nadie. Quiero dar de alta fijo + adsl (que serian 10 Mb por la zona que es) sólo durante unos meses, y saber si el alta + instalación van a ser gratis o en caso contrario qué precio tendrá, y si va NO va tener permanencia que también me interesa.

Navegando por internet he llegado, contestando a unas preguntas en las que respondía que NO tengo móvil movistar NI linea fija movistar, que me correspondería MOVISTAR ADSL BASE, que con el IVA sale por unos 38 euros. Es exclusiva online pone.

La verdad no me fio por si me timan con la letra pequeña (como suele pasar). Seguro que alguno de vosotros ha estado en alguna situación similar alguna vez; ¿qué me recomendais hacer?

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjogavi ,

 

¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

 Aunque la casa a la que te vas tenga instalación haya que hacer una alta de línea nueva. Emoticono avergonzado

Puedes contratar tranquilamente movistar base ya que no tienes permanencia. Guiño

Te dejo un enlace para que lo puedas comprobar. Pincha aquí

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas