Alta en movistar fusion fibra

fjbellon
Más integrado que la RDSI
Alta en movistar fusion fibra
Buenas tardes.

El pasado dia 20/05 me di de alta en un distribuidor oficial en movistar fusion fibra. Me comentaron que como maximo en una semana tendria la instalacion realizada. De momento sigo esperando y la unica respuesta que me dan es que ellos no saben nada de como esta el tema y que tengo que esperar la llamada del tecnico.

¿Cuanto tiempo mas me van a tener esperando?

Lo peculiar del tema, es que la unica opcion que tengo para poder tener internet es movistar, ya que las otras compañias no tienen cobertura, ni a traves de movistar...

¿Alguna solucion?
Mensaje 1 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjbellon,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con el nombre y NIF con el que has solicitado el alta de la línea

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo



Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
460 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Esperarte....yo llevo 48 días..

ánimo

Mensaje 3 de 8
453 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjbellon

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @MaribelDO-Movistar, he visto tu pedido y tiene incidencia porque hay que hacer una ampliación de la central en estos momentos saturada, la fecha de estimación para dar solución a la incidencia es el 30/06/2015 por lo que hasta ese momento no vamos a poder reclamar nada. Lamento no tener mejores noticias.

un sld y disculpa las molestias


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
436 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjbellon

 

Veo que ya tienes activada la fibra, me alegro que finalmente se haya solucionado todo, lo que aun no te han aplicado es el contrato de fusion, dime que opción deseas y yo misma lo activo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
418 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

que suerte.. yo llevo 3 meses y nada de nada.. no pueden arreglarme una cto.. no podéis hacerme una gestión tan eficiente a mi?

Mensaje 6 de 8
413 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chevita,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
401 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chevita,

 

Vaya lo siento, he estado viendo tu pedido y tienes una reclamación en curso sobre él, la he reiterado informando lo que me comentas de la cto, espero que pronto te den solucion.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
391 Visitas