Alta línea + ADSL - Sin Pares Libres, engaño

OscarSaizCañada
Más integrado que la RDSI
Alta línea + ADSL - Sin Pares Libres, engaño

Hola. 

Yo llame para dar de alta la linea movil, fijo, adsl y tv. Al dia siguiente llame para darme de baja ya que habia recibido mejores oferas de otras compañias, y me dijeron que ya estaba cursada la baja que no me preocupase.

Pues bien, hoy me encuentro una semana despues con una llamada para hacerme la instalacion de tv etc. Llamo y me dicen que solo me han dado de baja el telefono movil que lo demas sigue su curso cuando yo dije que lo cancelasen 24 horas despues.

Que debo hacer??

Debo dejar que pasen para hacer la instalacion o no dejarles??

Gracias.

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OscarSaizCañada,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Contacta antes de nada con el 1004 para notificar que deseas cancelar la portabilidad de la línea fija para asegurarte de que finalmente no se aplique.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
OscarSaizCañada
Más integrado que la RDSI

Ya lo he intentado, pero ahora dicen que ya se ha pasado el plazo de la cancelacion cuando yo lo dije al dia siguiente cuando hay 48 horas para la cancelacion.

No me dan ninguna solucion solo dan largas, me podrias dar alguna solucion??

o la solucion es la denunciar y reclamar la grabacion y que un juez diga la solucion aunque me cueste dinero??

Debo dejar pasar al insaltalador??

Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @OscarSaizCañada

ighted

 

Hay que tener en cuenta que si la instalación es de fibra tienes una permanencia de tres meses. Lo único que te cambien el pedido a una instalación adsl y que puedas solicitar la retroportabilidad

 

Nos puedes por favor enviar los datos (nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado para poder comprobar el estado del pedido e informarte

 

Un saludo

Yolanda

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @OscarSaizCañada

 

ighted

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @OscarSaizCañada

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas