Editado 28-03-2016 22:16
Editado 28-03-2016 22:16
Hola.
Yo llame para dar de alta la linea movil, fijo, adsl y tv. Al dia siguiente llame para darme de baja ya que habia recibido mejores oferas de otras compañias, y me dijeron que ya estaba cursada la baja que no me preocupase.
Pues bien, hoy me encuentro una semana despues con una llamada para hacerme la instalacion de tv etc. Llamo y me dicen que solo me han dado de baja el telefono movil que lo demas sigue su curso cuando yo dije que lo cancelasen 24 horas despues.
Que debo hacer??
Debo dejar que pasen para hacer la instalacion o no dejarles??
Gracias.
Hola OscarSaizCañada,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Contacta antes de nada con el 1004 para notificar que deseas cancelar la portabilidad de la línea fija para asegurarte de que finalmente no se aplique.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Ya lo he intentado, pero ahora dicen que ya se ha pasado el plazo de la cancelacion cuando yo lo dije al dia siguiente cuando hay 48 horas para la cancelacion.
No me dan ninguna solucion solo dan largas, me podrias dar alguna solucion??
o la solucion es la denunciar y reclamar la grabacion y que un juez diga la solucion aunque me cueste dinero??
Debo dejar pasar al insaltalador??
Buenos días @OscarSaizCañada
ighted
Hay que tener en cuenta que si la instalación es de fibra tienes una permanencia de tres meses. Lo único que te cambien el pedido a una instalación adsl y que puedas solicitar la retroportabilidad
Nos puedes por favor enviar los datos (nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado para poder comprobar el estado del pedido e informarte
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @OscarSaizCañada
ighted
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @OscarSaizCañada
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
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