Buenas,
He cambiado de domicilio y esta mañana he hecho el pedido de nueva linea y fibra 600MB.
Tengo numero de pedido y tal, pero en la fecha estimada de disponibilidad pone 21/09/2019, es normal que tarden tanto? La ultima vez que contratamos fibra en 2-3 dias nos habían llamado y instalado todo.
Mi consulta básicamente es para saber si los plazos son correctos y en caso de serlos si podría hacer algo para acelerarlo, ya que trabajo desde casa y necesito Internet para ello.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Podeis cerrar.
Me había asustado con lo del día 21, pero ni medio día han tardado.
Pedido realizado a las 8 de la mañana y a las 11 ya tenia al técnico para instalarme la fibra y a las 12h ya todo perfecto.
Hola @JoanGM14
Nos alegra que la gestión se haya realizado correctamente y dentro de los plazos establecidos. 🙂
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar, cuando nos necesites nuevamente, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram