Alta nueva linea+fibra

JoanGM14
Yo probé el VDSL
Alta nueva linea+fibra

Buenas, 

 

He cambiado de domicilio y esta mañana he hecho el pedido de nueva linea y fibra 600MB.

 

Tengo numero de pedido y tal, pero en la fecha estimada de disponibilidad pone 21/09/2019, es normal que tarden tanto? La ultima vez que contratamos fibra en 2-3 dias nos habían llamado y instalado todo.

 

Mi consulta básicamente es para saber si los plazos son correctos y en caso de serlos si podría hacer algo para acelerarlo, ya que trabajo desde casa y necesito Internet para ello.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
336 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoanGM14
Yo probé el VDSL

Podeis cerrar. 

 

Me había asustado con lo del día 21, pero ni medio día han tardado.

 

Pedido realizado a las 8 de la mañana y a las 11 ya tenia al técnico para instalarme la fibra y a las 12h ya todo perfecto.

Mensaje 2 de 3
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanGM14

 

Nos alegra que la gestión se haya realizado correctamente y dentro de los plazos establecidos. 🙂

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar, cuando nos necesites nuevamente, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. 

 

Saludos 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas