Amplación a 30 mb Movistar fusión fibra.

REYJAYON
Más integrado que la RDSI
Amplación a 30 mb Movistar fusión fibra.

Según la prensa, los clientes actuales deben solicitar la amplación a 30 Mb llamando al 1004, pero llamé ayer y no tienen ninguna noticial de Movistar al respecto. No saben qué hay que hacer. ¿Alguien sabe algo? Por favor aclarenlo.

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vsanpablo
Yo probé el VDSL

 Es a partir de mañana día 08/05 cuando podrás hacerlo.

 

Lee esta info:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...

Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REYJAYON @vsanpablo


Os comento ;Se lanza comercialmente el 8 de mayo pero tendrán la velocidad a partir del 1 de junio: el 01/06/2015 hay disponibilidad técnica velocidades Fibra 300/30 y Fibra 30/3 Mb-

 

Una vez solicitado el alta o  la mejora de velocidad a 300Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de Junio y el 31 de Julio , y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso del cambio (envío de SMS).




Para solicitarlo puedes hacerlo desde la WEB, llamando al 1004 o desde la comunidad.





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REYJAYON @vsanpablo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas