Foro

Antonio1569
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2022

Antena Movistar Radio

Buenas noches.

Recientemente he contratado Movistar Radio en una zona rural y en el interior de la casa apenas me llega velocidad cuando fuera mejora notablemente.

He llamado a atención comercial y a averías y me dicen que no existe ningún tipo de antena pero la cuestión es que mis vecinos tienen una antena proporcionados por Movistar que se conecta al router 4g y hace que se reciba mejor la señal del repetidor.

Podrían ayudarme? Gracias

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2022

Hola Antonio1569

Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución y te confirmamos por privado la referencia de la avería.

Un saludo.

Fernando.   

Antonio1569
    22-01-2022

Buenas noches, he realizado todas las pruebas de velocidad por cable y tras resetear el router sigue igual. 

La velocidad es muy baja en el interior de la vivienda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2022

Hola Antonio1569

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2022

Hola Antonio1569

Lamentamos que aun persista ,resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos

Un saludo 

Soraya

Antonio1569
    19-01-2022

Buenos días, he realizado numerosos test y la velocidad está entre los 0.5 y los 1.5 MB y en exterior he conseguido picos de 10MB.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2022

Hola Antonio1569.

Hemos recibido tus datos correctamente. Para poder verificar la conexión y comprobar la velocidad que puede conectar con el servicio de radio, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento, realizando un test de velocidad, si es posible, por cable conectado al router (pincha aquí).

Un saludo.

Angela.

Antonio1569
    18-01-2022

La acabo de enviar los datos solicitados.

En el exterior llega mucho mejor la cobertura y en el interior de la vivienda llega muy mal.

No vino ningún técnico, fue enviado por mensajería y yo lo coloque en la zona donde llega algo más de cobertura.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2022

Hola Antonio1569

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿en la zona hay buena cobertura de Movistar  ?, ¿en el interior las líneas moviles tienen cobertura ?, ¿el router esta ubicado en donde lo instalo el técnico?.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo, 

Soraya