Anulación de suscripción

fdemiguel
Más integrado que la RDSI
Anulación de suscripción

Intento anular una suscripción que se me está cargando en mi cuenta  y cuando consulto "mis suscripciones"  indica que no hay ninguna

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ fdemiguely bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

¿Nos podrías indicar qué tipo de suscripción estás intentando anular?. Quedamos a la espera de tu respuesta para ofrecerte la información y la ayuda correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas