Foro

Xeiber
Yo probé el VDSL
30-12-2019
Resuelto

App Smart Wifi error 1004

Buenas,

Llevo desde hace casi 3 semanas intentando usar la app de Smart Wifi y me sale el mensaje de error tras identificarme, indicando que llame al 1004... He reiniciado el router varias veces, así como desinstalado e instalado la app y nada, sale el mensaje de error e incidencia tras introducir los datos para acceder. He intentado llamar al 1004 y tampoco me dan solución alguna... a ver si me pudieseis hacer el favor de ayudarme.

Gracias!

Un saludo.

• Hola Xeiber !

Hemos recibido los datos solicitados, y sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas:

- En primer lugar, desinstalar la App Smart Wifi del dispositivo y reiniciarlo.

- Realizar un reset de fábrica al router. Para ello en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y  con un palillo o presionar durante 20 segundos, donde las luces se apagarán.

- Una vez recuperada la conectividad, volver a instalar la aplicación, y comprobar si ya te permite acceder.

Solo recordarte que al realizar el reset al router, toda la configuración que tengas realizada como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

Gracias, un saludo, Mar.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2020

Hola Xeiber !

Me alegra saber que tras realizar las pruebas indicadas, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Xeiber
    Yo probé el VDSL
    08-01-2020

Gracias, pues si, se ha solucionado de esa forma!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2020

Hola Xeiber !

Hemos recibido los datos solicitados, y sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas:

- En primer lugar, desinstalar la App Smart Wifi del dispositivo y reiniciarlo.

- Realizar un reset de fábrica al router. Para ello en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y  con un palillo o presionar durante 20 segundos, donde las luces se apagarán.

- Una vez recuperada la conectividad, volver a instalar la aplicación, y comprobar si ya te permite acceder.

Solo recordarte que al realizar el reset al router, toda la configuración que tengas realizada como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

Gracias, un saludo, Mar.

Xeiber
    Yo probé el VDSL
    07-01-2020

Buenos días, hay alguna novedad con esto?

Gracias!

Un saludo.

Xeiber
    Yo probé el VDSL
    31-12-2019

Hecho, datos enviados!