Area privada y app mi movistar

iosu65
Más integrado que la RDSI
Area privada y app mi movistar

Hola buenas:

llevo varios dias sin poder acceder a mi area privada, y hoy que por fin puedo no aparecen los datos de mis productos contratados, llamo al 1004 para cambiar mi paquete fusion me lo tarmitan aprece el numero de pedido en seguimiento, y luego desaparece, en la app mi movistar mi producto contratado aparece como adsl, cuando tengo fibra?

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iosu65,

 

Si sigues con la incidencia, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iosu65,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
iosu65
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado, gracias.
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iosu65

 

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas