Arqueta filtra agua

ComunidadPropietarios
Más integrado que la RDSI
Arqueta filtra agua

Buenas noches, por la arqueta de telefónica situado en vía pública nos entra agua a nuestra comunidad habiéndose inundado varías veces todos los trasteros provocando diversos daños necesitamos que se venga lo antes posible 

Mensaje 1 de 11
728 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ComunidadPropietarios y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Hemos transferido vuestra incidencia al foro correcto para que sea atendido por los compañeros, los contactarán con vosotros para ayudaros. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ComunidadPropietarios y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ComunidadPropietarios ,

 

comprobamos que ya tienes una incidencia abierta desde el pasado 13 de septiembre. Por lo que si lo deseas podemos realizar el seguimiento de la misma pero recuerda que no existen estimaciones por lo que tendremos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha solucionado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
591 Visitas
ComunidadPropietarios
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que se realice ese seguimiento 

Mensaje 5 de 11
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ComunidadPropietarios ,

 

Perfecto, en ese caso procedemos a realizar el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ComunidadPropietarios ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona. 

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódico de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ComunidadPropietarios ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada. Puedes confirmarnos si se pusieron en contacto contigo y si realizaron trabajos sobre la arqueta?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
462 Visitas
ComunidadPropietarios
Más integrado que la RDSI

Conmigo nadie se a puesto en contacto ni se si se ha llevado algún trabajo 

Mensaje 9 de 11
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK ComunidadPropietarios ,

 

dejaremos entonces el hilo abierto para que nos confirmes cuando se soluciona ya que la gestión que dejan anotada no tenemos visibilidad de ella ni del resto de gestiones dimanantes.

 

Esperamos que se resuelva pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ComunidadPropietarios ,

 

puedes confirmarnos si ya se han realizado los trabajos o al menos se han puesto en contacto contigo?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
354 Visitas