Aumento de velocidad ADSL

vanfolken25784
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad ADSL

Me gustaria solicitar el perfil de maxima velocidad de adsl. En el pasado, disfrute de 30megas contratados con ustedes, por lo que es posible que ese sea el perfil de mi linea.

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vanfolken25784 :

 

Perdón por la espera.

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían, quizá sirva para aclarar algunas dudas.

 

En cuanto a tu línea, te he mandado un privado con información relevante, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
vanfolken25784
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, una lastima no volver a tener 30megas jeje.

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vanfolken25784 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas