Re: Aumento velocidad ADSL fusion

tekk
Yo probé el VDSL
Re: Aumento velocidad ADSL fusion

@Miguel.A-Movistar Y como puede ser que a mi, NO teniendo tv y con internet base, tampoco os de la real gana de subirme la velocidad?

 

Es más, terminamos antes preguntando ¿A cuanta gente realmente le habéis aumentado la velocidad hasta el límite que de su par de cobre?

 

A mi ya me atendió en su día una compañera tuya, y afirmando que no me llegaban más de 10Mb a mi centralita, a pesar de que mi SNR y Atenuación són más que optimos para sobrepasar los 16Mb, contacté con un compañero para que comprobase el DSLAM y ver cuanta verdad había en sus palabras. Que sorpresa la mia, comunidad movistar se volvía a reir de un cliente again, y ya van...

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tekk :

 

Perdón por la espera.

 

Empecemos por el final.

Si piensas que aquí nos reimos de vosotros, creo que o no has entendido nuestra función en la Comunidad.

 

Aquí estamos para ayudaros e informaros en lo que esté en nuestra mano.

 

Efectivamente, como te comentó mi compañera, tu línea tiene como cobertura: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).

 

La cobertura, te informo por si no lo sabes, no la determinamos nosotros, sino el departamento técnico. Si han considerado que la velocidad máxima óptima y estable de tu línea son 10 Mbps, por algo será.

Ahora bien, si no te gustan las informaciones que te damos, no son de tu agrado, no te las crees o algo parecido, lo lamento.

 

Si dices que tu compañero te ha revisado la línea, el DSLAM y demás parámetros y todo está correcto y que puedes tener más velocidad, que te la cambie. No habría problemas. ¿No?.

 

Como te comento, a nivel comercial, la velocidad óptima es la que te hemos dado y no podemos cambiarla.

 

Lamento que la información que te demos no sea la que tu quieres oir, pero como comprenderás, no te vamos a prometer nada ni te vamos a decir lo que no es.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
tekk
Yo probé el VDSL

@Miguel.A-Movistar No, si cuando me refería a comunidad movistar o movistar, era en general como empresa. Vosotros se que sois simples curritos que poco más podéis hacer que leer la hoja con las ofertas disponibles.

 

El problema de todo este tema de la subida de velocidad, y de las tantas pifias que hace y lleva haciendo movistar, no reside en sus trabajadores "de abajo", el problema reside en esas personas que toman decisiones, personas que manejan una empresa en la que la mano derecha no sabe lo que hace la mano izquierda, que ha subido todas las tarifas de adsl para terminar ofreciendo lo mismo, que ha tenido a sus tecnicos mes y pico en huelga y que se rie de sus clientes día si, día también con temas como este que estamos tratando.

 

Y es una auténtica lástima tener que seguir alimentando esta compañía porque no hay otra aquí. Pero bueno, encima tendré que dar las gracias porque estan empezando el despliegue de fibra en mi zona. Eso si, ya veremos como funciona, porque por lo que llevo leído en otros sitios, el 100% de la velocidad garantizada en fibra deben ser los padres.

 

btw, sobre el tema del compañero que miró el dslam, ni trabaja en mi provincia, ni trabaja para particulares, por lo que poco más que informarme puede hacer.

Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tekk :

 

Lamento no poder serte de más ayuda.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas