Aumento de velocidad, ¿VDSL?

Gmm2
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad, ¿VDSL?

Hola, yo tambien estoy interesado en saber si tengo cobertura VDSL para mejorar la velocidad, tambien si yo tengo quitado el limite de velocidad.

Hace como 8 meses en el 1004 me dijeron que estaban haciendo cambios y mejoras de equipamiento en la central de mi localidad (esta a 1.5 km de mi casa) y que en uno ó dos meses notaria un aumento de casi el doble de velocidad, ya que iban a habilitar para dar salida desde la central a 20 megas, ahora tengo 10 megas y los test me dan entre 7 y 8 de bajada. Me podeis informar vosotros si es verdad lo que me dijeron de las mejoras o es una milonga que me contaron desde el 1004.

Ahora os mando un privado con mis datos

un saludo

Mensaje 1 de 5
915 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gmm2

Lo revisamos y te decimos algo

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
894 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gmm2

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que si esta realizada la actualización de velocidad y que no tienes cobertura de vdsl en tu dirección.

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
891 Visitas
Gmm2
Yo probé el VDSL

Gracias por la consulta, seguire esperando a ver si al final se finaliza la tan ansiada mejora de la velocidad.

Mensaje 4 de 5
889 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gmm2

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te mando privado para ampliar este mensaje.

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
868 Visitas