Buenos días,
Hace más de un mes aceptamos la promoción gratuíta para instalación de Yomvi que conlleva un aumento inmediato de velocidad de 100 a 300 Mb para los clientes de fusión.
No tenemos aún ese aumento de velocidad y hace un par de semanas que contacté con ustedes para información de otro tema, me confirmaron que seguiamos teniendo 100 Mb y que se ocuparían de ello, pero no ha sido así...
¿Podrían informarme para cuando tienen previsto hacer esta modificación o si falta algún trámite por realizar, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @SusanaSTR!
Para que podamos consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola, @SusanaSTR
Hemos recibido tu privado, vamos a revisar tu línea y luego te comentamos
un saludo
Naiara
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Hola, @SusanaSTR
Perdón por la espera.
Ya tienes la línea con 300 Mbps, tanto a nivel comercial como de línea.
Si no notas el cambio, ya sería una cuestión técnica, bien de como te conectes, si es por cable, por wifi, del equipamiento del que dispongas, configuración.
¿Has hecho algún test de velocidad? ¿Te has puesto en contacto con el soporte ténico?
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @SusanaSTR :
Nos alegra saber que ya está todo solucionado y funciona correctamente.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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