Aumento de velocidad de 100 a 300 mb

SusanaSTR
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad de 100 a 300 mb

Buenos días,

Hace más de un mes aceptamos la promoción gratuíta para instalación de Yomvi que conlleva un aumento inmediato de velocidad de 100 a 300 Mb para los clientes de fusión.

No tenemos aún ese aumento de velocidad y hace un par de semanas que contacté con ustedes para información de otro tema, me confirmaron que seguiamos teniendo 100 Mb y que se ocuparían de ello, pero no ha sido así...

¿Podrían informarme para cuando tienen previsto hacer esta modificación o si falta algún trámite por realizar, por favor?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SusanaSTR!

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @SusanaSTR

 

Hemos recibido tu privado, vamos a revisar tu línea y luego te comentamos

 

un saludo

Naiara

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @SusanaSTR

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes la línea con 300 Mbps, tanto a nivel comercial como de línea.

 

Si no notas el cambio, ya sería una cuestión técnica, bien de como te conectes, si es por cable, por wifi, del equipamiento del que dispongas, configuración.

 

¿Has hecho algún test de velocidad? ¿Te has puesto en contacto con el soporte ténico?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
SusanaSTR
Yo probé el VDSL
Resuelto, gracias. No he podido realizar ningún test de velocidad por un problema técnico en el pc, pero el cambio es notable en tablets, moviles y navegacion por Internet en la tv.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
379 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaSTR :

 

Nos alegra saber que ya está todo solucionado y funciona correctamente.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
357 Visitas