Aun pago 40.90€ de la adsl

investigacion
Yo probé el VDSL
Aun pago 40.90€ de la adsl

Hola, aun estoy pagando 40.90€ por la adsl de 10 mb 

No me puedo pasar a mivistar fusion porque me obligan a domiciliar el recibo y no me intersa por los motivos que sean

No tengo opcion de cambiar a otra compañia porque donde vivo no hay ono, ni jasttel, ni nada

 

Algun moderador me puede decir que puedo hacer?

 

Tengo adsl 10 mb con movistar y  linea movil prepago con movistar y otro movil de mi mujer tambien movistar 

 

Opciones?

 

Mensaje 1 de 8
1.004 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rafa25
Yo probé el VDSL

investigacion escribió:

Hola, aun estoy pagando 40.90€ por la adsl de 10 mb 

No me puedo pasar a mivistar fusion porque me obligan a domiciliar el recibo y no me intersa por los motivos que sean

No tengo opcion de cambiar a otra compañia porque donde vivo no hay ono, ni jasttel, ni nada

 

Algun moderador me puede decir que puedo hacer?

 

Tengo adsl 10 mb con movistar y  linea movil prepago con movistar y otro movil de mi mujer tambien movistar 

 

Opciones?

 


Buenas noches el ADSL 10 megas esta a 24,90 € para siempre si tienes el movi asociaciado, sino es durante 12 meses y despues a 29,90 € su precio normal. Aqui tienes toda la info.

 

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoins...

 

 


Saludos de Rafa

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 8
992 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

 

Las ofertas las conozco. El unico problema que al modificar la adsl que tengo me quieren obligar a domiciliar el recibo y esta opcion no me interesa, me interesa seguir pagando como hasta ahora.

 

Me interesaria movistar fusion, pero me ponen los mismos problemas.

 

Mensaje 3 de 8
987 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Es que para activar cualquier promoción,el sistema que da las altas obliga a que la línea esté domiciliada,pero sólo para activar promoción.Puedes dar un número de cuenta para la promoción(que tarda unas 48 horas en volcar los datos) y cuando ya conste,volver a llamar y solicitar de nuevo el pago por ventanilla.Cualquier cuenta serviría(siempre que sea correcta) puesto que es sólo para el trámite de gestionar la promoción.Eso sí,acordarte al cabo de las 48 horas de llamar para cancelar la domiciliación porque ellos no lo van a gestionar por tí.Otra solución no veo,la verdad.

Mensaje 4 de 8
975 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

Si eso me lo han comentado tambien en el 1004.

 

Pero la pregunta es la siguiente ¿Vista la expereiencia con el 1004 mio y de miles de susuarios que me va a costar quitar el modo de pago? , no me refiero a economico, me refiero que me volveran loco, tendre que llamar 300 veces y no me costara mucho, imaginate, te ponen problemas para darte de alta, imaginate para modificar algo.

 

Tengo muy mala experiencia con el 1004

Mensaje 5 de 8
964 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pues entonces continua pagando 40.90€ por adsl.Total,tampoco te fiarías de la promoción si te la ponen o no.El que algo quiere,algo le cuesta.

Mensaje 6 de 8
947 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

Pero si hay unas normas son para todos y deben cumplirlas.

 

Leer el siguiente link y luego me cuentas que opinas.

 

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/Paginas/Facturas.aspx#1

 

tenemos derecho o no, no en movistar si no en todas las compañias, para eso esta el ministerio de industria y creo que esa es la normativa que deben cumplir, creo que no pueden hacer lo que les de la gana.

 

Por lo menos yo pienso asi....

Mensaje 7 de 8
938 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pues nada,denúncialo a ver si te hacen caso.Suerte!!!

Mensaje 8 de 8
916 Visitas