Avería Internet Línea Fija

Itahisa1
Más integrado que la RDSI
Avería Internet Línea Fija

Buenas tardes, a ver si podéis resolverme una duda. Ayer llamé al 1004 porque estaba teniendo problemas de conexión a internet y tras abrir un parte de incidencia y hacer unas pruebas me indican por sms que me van a enviar un router nuevo y por el cual debo entregar el mío (lo cual me sorprende porque el router está funcionando bien). 

 

Esta mañana recibo un mensaje informándome de que el paquete está en camino. El caso está en que yo no me encontraba en mi domicilio hasta hace unos escasos minutos. Mi vecina (que es mi abuela) a sido la que ha recogido el paquete. Obviamente ella no sabía que yo estaba esperando nada y no entiende del asunto, así que me ha informado que el repartidor le ha comentado y cito: "para yo no tener que volver aquí, dígale que tiene que llevar el antiguo router a una tienda movistar con el papel que está en el paquete". 

 

Después de todo este lío, viene mi pregunta: mi actual router está funcionando bien,  ahora tengo en casa otro router que no he pedido y en dicho paquete, a parte de la garantía y un libro de instrucciones no hay otro tipo de "papel". Primero,  ¿por este servicio que no he solicitado se me va a hacer algún tipo de recargo a la cuenta? Segundo, ¿puedo ir a cualquier tienda de movistar a entregar el router 'nuevo' aún sin tener ese 'papel' que no sé cual es? 

 

Curioso que en el paquete ponga no entregar sin recoger y lo entregaran igualmente 😓

Mensaje 1 de 4
142 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itahisa1

 

Puedes realizar la entrega en cualquier tienda Movistar, solicita el justificante de recogida en el establecimiento.

 

Si el cambio se realiza por una incidencia técnica no tiene ningún coste para ti.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Itahisa1
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, Pilar. 

Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itahisa1

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas