Esto es lo que me ha ocurrido a mí. Me siento estafada y manipulada.
Yo tengo, mejor TENÍA, la promoción de 10megas a 19,90. Estaba encantada, apenas llevaba 6 meses de promoción. Bueno pues una tarde me llama uno movistar y me come el tarro, diciéndome que voy a tener la promoción de por vida con las mismas condiciones. Yo me aseguro y le pregunto si de veras serán las mismas, misma velocidad, mismo precio.. me dice que sí. Vuelvo a comentarle que yo pensaba darme de baja al acabar la promoción y darme de alta en la que hubiese en ese momento, tal y como me había recomendado la comercial de la tienda en donde contraté el servicio. Él me dice que para qué voy a andar dándome de alta y baja si él me asegura que la promoción será para siempre. Acepto. Bueno, pues cuál es mi sorpresa cuando leo la factura de este mes y ya no tengo la promoción. No sólo eso si no que me cobran 10 euros más, por quince días desde que el tipo me ofreció la SÚPER PROMOCIÓN, y me bajan la velocidad a 5 megas. Llamo indignada y me comentan que la promoción que me había ofrecido por teléfono el tipo ese no existe. Que me devuelven los 10 que me cobraron de más pero que ya no dispongo de ninguna promoción. YO ALUCINO!! Lo peor de todo es que me lo imaginaba pero como miles de personas vuelvo a caer en la trampa. Estamos indefensos ante lo que ellos quieran hacer. Desde luego no pienso quedarme ni un día más con alguien que trata así a sus clientes
Os recomiendo que no aceptéis nada de lo que os ofrezcan por teléfono. Que hagáis todas las gestiones, altas, bajas, promociones, en las tiendas, donde por lo menos os miran a la cara y no se atreven a estafaros.
Hola, afortunadamente la puerta de Movistar es muy grande, y como no tienes permanencia, diles ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y hasta nunca.
saludicos.
Secundo la recomendacion, cualquier oferta telefonica rechazadla y dirigios a las tiendas, ya que es la unica forma de que quede constancia por escrito.