Hola.
Cuando intento ver mis facturas por la web no me deja, pone que se ha llegado al numero de usuarios maximo, y me mandan instrucciones a mi email, pero el que esta dado de alta es de los tiempos de "supercable" y ya no existe, y no me deja cambiarlo.
¿alguien me puede ayudar?.
Saludos y gracias por adelantado.
Hola.
Veo que el sitio en que postee no era el correcto, mis disculpas, lo siento.
Esperando una respuesta, Saludetes.
Buenos días, davidmgon;
Para poder asesorarte necesito me indiques por mp. tus datos (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+