Ayuda con nuevos precios de fusion

rusorusi
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con nuevos precios de fusion

Buenas me gustaria que algun moderador me aclarara unas dudas que tengo sobre los nuevos paquetes de fusion. Yo contrate en diciembre fusion fibra maxima 72 €/mes y me regalaron hasta finales de mayo la "tv para todos" y el "extra de futbol" y me dijeron que en mayo si no lo daba de baja me cobrarian 72€ fusion fibra maxima 15€ por tv para todos y 15 € por el extra del futbol.

Mi duda es, yo me queria quedar a partir del 31 de mayo con la tv mini y el extra de futbol y no quiero la tv para todos, esto se puede hacer? y si se puede ¿cuanto pagaria con iva al mes?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rusorusi 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas