Buenas me gustaria que algun moderador me aclarara unas dudas que tengo sobre los nuevos paquetes de fusion. Yo contrate en diciembre fusion fibra maxima 72 €/mes y me regalaron hasta finales de mayo la "tv para todos" y el "extra de futbol" y me dijeron que en mayo si no lo daba de baja me cobrarian 72€ fusion fibra maxima 15€ por tv para todos y 15 € por el extra del futbol.
Mi duda es, yo me queria quedar a partir del 31 de mayo con la tv mini y el extra de futbol y no quiero la tv para todos, esto se puede hacer? y si se puede ¿cuanto pagaria con iva al mes?
Muchas gracias de antemano.
Hola @rusorusi
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+