Editado 11-10-2014 14:51
Editado 11-10-2014 14:51
Buenos días,
El pasado 25 de septiembre solicitamos FUSIÓN TV CONTIGO, recibimos móvil a la semana siguiente, coste 0€, y operativo en 48 h, pero aún no tenemos disponible TV ONLINE.
Al intentar registrarnos en http://www.movistar.es/television/go, sale este mensaje:
¿Podéis ayudarnos a saber cómo está nuestra situación actual para conectar TV ONLINE?
Si desean nuestros datos personales, estamos a su disposición.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tomahawk
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y la dirección de correo electrónico para el registro y te ayudo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Ascen:
Le enviamos mensaje privado con nuestros datos, para hacer posible su gestión de registro.
Si desea información adicional no dude en avisarnos.
Saludos cordiales.
Hola @tomahawk
He visto que solo te habian realizado fusión en la línea móvil en la fija aún no estaba hecho, lo he realizado, y una vez finalice la fusión te hago el registro de multipantalla , te mantengo informado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Ascen
Desconocía que trabajárais en domingo también, gracas por tu deferencia.
Esperando tus nocicias de finalización de Fusión, con el registro TV Online, recibe u n cordial saludo,
Muchas gracias, Ascen.
Esta mañana metí nombre y claves recibidos por email, estando todo correcto para funcionar TV Online.
Te agradezco tu servicio y profesionalidad.
Reitero mi agradecimiento, saluodos cordiales.
Hola @Tomahawk
Te envie un privado pero ya veo que las has recibido, me alegro, pude realizar el registro ayer a última hora pero no me dio tiempo a comunicartelo, doy por cerrado el hilo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+