Hola,
La consulta es sobre ampliación de información sobre las nuevas modalidades de contratación via web de las distintas ofertas existentes y, la linea actual disponible en el domiciliio.
La cosa es la siguiente:
El domicilio del titular de la linea dispone de ADSL+Fijo (con llamadas a Móvil) hasta 6Mb (RTB Banda Ancha) con Movistar, a través del hilo de cobre de toda la vida. En este caso, la linea del teléfono y Adsl se tratan de forma distinta, apagando el Router Adsl pues se sigue con linea de teléfono, al igual que si se produce un corte de luz eléctrica.
La cuestión es que a día de hoy el coste de esta línea está por las nubes y, viendo las ofertas pues hay otras mucho más económicas, pero:
- ¿Se puede contratar ADSL+Fijo ( con llamadas a Móvil) a 30Mb (20Mb para Adsl según consta en la publicidad)? o ¿es obligatorio la Fibra Óptica? En el domicilio hay cobertura de fibra óptica.
- ¿Cómo se realiza la contratación via web (forma, datos, contrato...)?
- El contrato actual como se resolvería:
- En caso de que SI,
- En caso de que NO,
- Suponiendo que se instale fibra,
El mero hecho de desconectar el Router es para cuando no exista necesidad del uso Internet y, también evitar un calentamiento innecesario del dispositivo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-02-2016 12:21
Editado 22-02-2016 12:21
Buenos días algasofa
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Hola,
Gracias por la respuesta.
Entonces entiendo que:
Hola @algasofa
Como te ha indicado mi compañera, las promociones que tenemos actualmente son solo para altas nuevas.
Puedes solicitar la baja a través del número gratuito 1004 y solicitar una nueva alta en el servicio.
En relación a la consulta sobre un posible fallo eléctrico, confirmarte que afectaría tanto al servicio de internet como de llamadas.
En el siguiente enlace podrás acceder a todo lo que debes saber sobre el cambio a Fibra de Movistar.
Un saludo Alejandra.
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