Buenos dias. Podriais dar de BAJA por favor este servicio que yo no he solicitado, y en la factura de este mes me viene cobrada la parte proporcional de las llamadas de ese BONO Fantasma.....
Es posible, por favor, nadie queiere pagar por un servicio que no solicita y mas cuando tengo el ADSL con las llamadas de lunes a viernes y fin de semana correspodientes (gratis) en la parte que me corresponden, eso si....Un saludo
Hola @Clarisse
Siento lo que te pasa.
Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Clarisse
Te he realizado una reclamación con número 201402777570 indicando que te ha facturado el Bono Fijo Móvil 50 y no lo has contratado, en un plazo aproximado de 10 días recibirás la resolución de la reclamación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+