Llamé hace como un mes para dar la baja de Imagenio ya que nunca ha llegado a funcionar bien en casa, después de 3 visitas del técnico, me dijeron que contactarían conmigo para recoger el aparato , pero nadie me ha llamado. Hay alguna forma de dar la baja por escrito? quiero que me lo retiren, al final a ver si voy a tener que pagar por algo que ni siquiera me funciona bien.
¡Bienvenido a la comunidad @ROMAJADO !
El descodificador y el mando de Movistar Tv debes devolverlo en una tienda autorizada de Movistar.
También puedes solicitar la baja por fax, enviando una carta al número 902 104 132, indicando tus datos personales y el número de teléfono.
Si quieres mandame un mensaje privado con los datos del titular de la línea y número de teléfono y veo que ha pasado con la baja.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta. Tramitaré la baja por fax.
Saludos,
@ROMAJADO no tienes el pedido de baja pendiente pero porque cuando se fue a tramitar dio un error.
He registrado la incidencia y cuando se solucione ya te podrán hacer la baja.
Yo te avisaré para que sepas cuando tienes que volver a solicitar la gestión.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, espero tu respuesta. Entiendo que la baja la realizarán con caracter retroactivo.
Saludos,
@ROMAJADO si se solicita sí. De todas maneras, cuando se solucione la incidencia, te diré si te podemos ayudar con la baja.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@ROMAJADO la incidencia se ha solucionado, nos han explicado como se ha de hacer. Te lo digo porque para dar la baja de Movistar TV tendríamos que desfusionar (pondríamos en el móvil la tarifa Habla y Navega 18 para que no se te cobre la penalización) y luego fusionar de nuevo.
También tienes otra opción, que es pasar de Movistar TV y Extra Fútbol a la TV Mini que va incluida en el precio. Se que la quieres dar de baja porque no te funciona pero si eliges esto, puedes quitar el descodificador y guardarlo. No hace falta que lo tengas conectado.
Ahora sólo necesito que me digas que es lo que quieres hacer.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tus gestiones, pero no entiendo nada, yo lo que contraté fue fusión con fibra y movil, y la TV la regalabais hasta mayo, pero no tenía ningún interés, el comercial me dijo que como era gratis hasta mayo podía tenerla y luego dar la baja.
La primera opción que dices que coste tiene? que capacidad tienen los comerciales para contarte las cosas a medias y mal, insistí en lo de la TV y me dijo que sí muchaaaasss veces, como que iba a tener lo que tenía ahora pero mejor por el movil, y he perdido las llamadas a moviles desde casa. Por qué os gusta tener clientes cabreados? no lo entiendo la verdad.
Dime, por favor, el coste de la primera opción y en función de eso veré si tengo que consultar a la OCU de la que soy socia, esto me parece una tomadura de pelo
Y encima para colmo me vais a decir que no puedo DAR DE BAJA algo que NO FUNCIONA. Podéis ver los partes, 3 veces al menos, ha venido el técnico a casa y la última dijo que no podía hacer nada. Me puedes explicar que culpa tengo yo, creo que esto debería invalidar cualquier CONTRATACION por engañosa que sea.
@ROMAJADO el precio de la primera opción sería Movistar Fusión Fibra 4G por 49.90€ + Rechazo de Llamadas Anónimas 1.20€ + IVA= 61.83€
Si puedes dar la baja de la televisión pero implica realizar varios pedidos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues esta opción es buena, es lo que tengo sin imagenio.
primera opción sería Movistar Fusión Fibra 4G por 49.90€ + Rechazo de Llamadas Anónimas 1.20€ + IVA= 61.83€
Por favor, cómo puedo proceder al cambio y baja de imagenio?
Saludos,
Hola, no he recibido respuesta a mi útlima cuestión. Por favor, me gustaría dejar resuelto esto cuanto antes. Cómo puedo proceder a la baja y la opción que me planteaste?
Gracias
Acabo de llamar al 1004 , parece que se ha quedado resuelto , espero que sea así, hasta pasadas 48 - 72 horas no se puede confirmar. Según la persona que me ha atendido hubo un problema administrativo por el que no se dio la baja.
Gracias y espero que todo se solucione.
Editado 18-03-2014 12:35
Editado 18-03-2014 12:35
Siiiiii claro, siempre problemas administrativos!! Ya verás como te la cuelan otra vez
@ROMAJADO no te he podido hacer el cambio porque estaba de vacaciones pero he comprobado que desde el día 13 tienes lo que querías, Movistar Fusión Fibra 4G con Movistar TV Mini.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No quiero TV MINI, ya lo dije por teléfono en la baja, NO QUIERO TELEVISIÓN NO SE VE, te lo dije también aquí por escrito. Esto es agotador. Puedes, por favor, comprobar que realmente tengo TV MINI, he llamado para la baja, he escrito un fax y en ningún caso he dicho nada de TV MINI,
además por teléfono me dijeron que SÍ se podía dar de baja imagenio sin desfusionar.
@ROMAJADO aquí lo que aparece es que hablaste con bajas el día 13 pero no te tramitan la baja porque se registra que aceptas pasar a Movistar Fusión Fibra 4G con la TV Mini y te hacen el pedido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues no es cierto en ningún caso dije que sí a la televisión, , de hecho envié un fax también. Ayer llamé a bajas y me dijeron que me habían dejado la televisión mini porque no podían darlo de baja, pero me confirmaron anoche que ya la han dado de baja, me puedes confirmar que es así?
NO QUIERO TELEVISIÓN !!!!! NO FUNCIONA EN MI CASA Y POR LO TANTO NI ME LO PLANTEO
@ROMAJADO como te dije, no te pueden dar la baja de la televisión sin desfusionar. Y sigues con Movistar Fusión Fibra 4G y TV Mini.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La señora que me atendió ayer me dijo y aseguró que había dado la baja de TV MINI. dime que tengo que hacer para desfusionar. NO QUIERO LA TELEVISION. En uno de tus mensajes me diste la opción. Mira más arriba
el 28-02-2014 12:51
@ROMAJADO el precio de la primera opción sería Movistar Fusión Fibra 4G por 49.90€ + Rechazo de Llamadas Anónimas 1.20€ + IVA= 61.83€
Si puedes dar la baja de la televisión pero implica realizar varios pedidos.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .
Como comprenderás ya estoy agotada de este trámite en el que todo el mundo me confirma algo y me lo niega al día siguiente. Espero que me déis una solución, si no como socia de la OCU tengo copia de toda esta conversación por escrito y lo pasaré a mediación para que desde la asesoria jurídica me echen una mano yo estoy ya cansada.
Espero vuestra comprensión y rapidez por solucionarlo todo
QUIERO SABER TAMBIÉN SI ME AFECTAN ALGUNA DE ESTAS CLAÚSULAS. CUALQUIER COSA QUE HAGÁIS QUIERO SABER ANTES EN QUE FORMA ME AFECTA PARA TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS. TEN EN CUENTA QUE NUNCA HA FUNCIONADO LA TV, TENGO LOS PARTES DE INTERVENCIÓN DE VUESTRO TÉCNICO.
Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. En caso de incumplimiento, se asume un compromiso de gasto mínimo de 36,30 € mensuales (30 € sin IVA) sobre la línea móvil de contrato por el periodo que reste hasta el vencimiento de los 12 meses comprometidos. En caso de incumplir tal compromiso de gasto, o de baja de la línea móvil, se aplicará una penalización de 190 €. Los movimientos a otras modalidades Movistar Fusión implican reinicio de compromiso de 12 meses. El cambio a Movistar Fusión Mini 4G o Movistar Fusión Mini 4G TV desde cualquier otra modalidad de Movistar Fusión (a excepción de Movistar Fusión Cero o Movistar Fusión Cero TV) para clientes con compromiso de permanencia vigente, implica el cobro de una penalización de 190€ derivada de su incumplimiento.
Promoción Cuota de alta e instalación de Fibra Óptica gratuita contratable desde el 20/09/2013 válida durante 12 meses. Cuota sin promoción: 190 € (157,03€ sin IVA). Compromiso de permanencia 12 meses. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, el cliente deberá abonar la cuota de alta bonificada. El traslado de la línea de Fibra Óptica supone un nuevo alta e instalación sujeto a las condiciones anteriormente expuestas incluido un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses.
@ROMAJADO lo siento, creía que la baja era la segunda opción.
Las cláusulas te afectan y por eso, te hemos indicado que al desfusionar pondríamos el habla y navega en los móviles para que no tengas que pagar la penalización.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram