Hola. Orange ha cedido mi número fijo a otro operador sin mi autorización. Dicen que puede ser Movistar. ¿Alguien sabe como recuperar mi número? De momento me han dado de alta un número nuevo y se quedan tan anchos. Mi número original dado de baja, es el de mi empresa de toda la vida y necesito recuperarlo.
Gracias por vuestra ayuda caritativa.
¿Tienes fibra, por un casual?.
Si detalals un poco más tu problema, puede que alguien sepa ayudarte
Hola @Joan-Carles
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Es ADSL de 10Mb máx.
Enviaré mis datos a Antonio.H-Movistar a ver si hay posibilidades.
Salu2.
Lógico, solo los moderadores te podrán realizar las gestiones.
¿De verdad está dado de baja?, ¿si tu llamas te dice que el número no pertenece a ningún abonado o que no existe?.
Pues ya es raro, ya, pero cosas más raras he leido por aquí y por allá
¡¡ Suerte !!
Ahora lo he probado. Si llamo hace dos tonos y luego comunica...
Días atrás decía algo así como "el número marcado no existe".
Supongo que eran los 4 días que tarda en ser dado de baja definitivamente del operador que "lo cede"...
¿Hace cuanto que te pasa?.
Tienes un problema serio, pues si es de una empresa, puedes perder muchos clientes, ¿no?
A ver si te lo solucionan rápido
Hola @Joan-Carles
Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que la línea no es de Movistar.
Para poderte ayudar un poco , he mirado la línea en esta Web, y ahí indica que la línea esta en France Telecom , puede que la pagina no esté actualizada .
Lamento las molestias ocasionadas pero al no estar la línea con Movistar no te puedo ayudar en más.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-12-2014 10:09
Editado 19-12-2014 10:09
Resignación. El número a tomar por XXXX. Guerra sucia entre Orange y Jazztel. Parece que después de la portabilidad correcta desde Jazztel a Orange, Jazztel inicia una retroportabilidad sin mi consentimiento que Orange permite y "aluego" Jazztel renuncia al retorno. Conclusión: el número no está ni en una operadora ni en la otra. Y no se puede reclamar. ¿Qué os parece?
Hola @Joan-Carles
Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !
Con lo que me comentas en el Privado, te informo que el motivo de poner la permanencia es que el alta de línea no se cobra nada , los 6 meses son las cuotas de línea 17,40 €/mes (IVA incl.) ya que la penalización son de 101,08 IVA incl .
No te podría decir ya que es Orange el que tiene que actuar y al decir que es Jazztel la que no ha aceptado el número , tendrás que solicitar a Orange un alta de línea solicitando que se respete el mismo número de telefono.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Hace mucho que pediste la portabilidad de jazztel a Orange?