Baja Paquete premium Extra

andres b.
Más integrado que la RDSI
Baja Paquete premium Extra

En Diciembre pasado hice un paquete FUSION +2 Satélite y hasta el día de hoy ha sido un auténtico calvario con un sinfín de problemas e incidencias que poco a poco y con mucho tiempo y paciencia se han ido solucionando pero hay un tema del que estoy harto y no puedo entender como se pueden hacer las cosas tan mal: BAJA PAQUETE PREMIUM EXTRA.

El 20 de febrero (4 días antes de que venciera el plazo gratuito de 2 meses) llamo al 1004 para dar  de baja mencionado paquete y la operadora me comenta que lo hacía en ese mismo momento, de hecho procedemos a la grabación.  El 21 de febrero llamo al 1004 de nuevo pues seguía viendo los canales del paquete Premium y me confirma que la baja está bien hecha pero que en el caso de Canal + Satélite tardan unos dias en cortar. El 22 de diciembre me llaman de Control de Gestión para otras reclamaciones pendientes y aprovecho para comentarle el tema y me reitera que está todo correcto que figura que lo que tengo es el FUSION+2 Satétile. El 24 de febrero , al seguir viendo los canales del Premiun y ante la desconfianza generada, voy a una tienda Movistar y cual será mi sorpresa que me comentan que justo el día antes y sin yo intervenir me habían dado de alta el paquete Premium. Proceden a cambiarlo al paquete FUSION + 2 Satélite y me entregan vía correo electrónico el contrato correspondiente, condiciones, precio, etc..

Ayer , día 3, llamo a Canal+ porque seguía viendo los canales del Premium y me dice la operadora que sigue figurando el Paquete PREMIUM EXTRA y que debería ir a la tienda a poner una reclamación ya que no habían hecho nada de lo que me dijeron y que tengo por escrito. Me dice la operadora que ella me da de baja el Paquete Premium. Me da un código de gestión para que lo utilice en caso de que me cobraran en la próxima facturación algo ya que según ella figura como que desde el 22 de Febrero habia solicitado la baja del Premium (la realidad es que la solicité el día 20 de Febrero, pero bueno...).

Creo que sobran los comentarios. 

En la espera de una solución, saludos

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andres b.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andres b.


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que ya tienes tramitado la baja del paquete desde el día 03/03/2017 , como los paquete de satélite se paga por adelantado, por lo cual, los canales lo verás hasta el 31/03/2017, pasado esa fecha dejarás de verlos ya que se ha solicitado la baja del paquete.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andres b.

 

 

Como me has comentado por privado, pasé el caso al Departamento de satélite el cual ha gestionado la Reclamación con número 1-10*************5, la cual se te informará vía email de resolución de la misma.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas