Baja Premium y contratación paquete Series

ddvvaa1
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Premium y contratación paquete Series

Hola,

 

Quiero darme de baja del Premium Extra con fecha 3 de Enero (para aprovechar el fin de semana), y en ese momento quedarme sólo con el paquete Series.

 

- Entiendo que los 3 días de enero sólo me costarían la parte proporcional de 65 euros (unos 6 euros) ¿es así o hay alguna sorpresa del tipo "tengo que estar todo el mes" o "cuesta como mínimo la mitad de 65 euros"?

(no es una paranoia, es que una vez que cambié tarifa de móvil ya me pasó algo similar y por 1 día me querían cobrar la mitad de la tarifa origen, y no quiero sustos...)

 

- Si quiero la baja el 3 de enero (y contratar Series) ¿tengo que hacerlo el mismo día 3 y se aplica en ese día? ¿Hay que llamar al 1004 o se puede hacer desde la web o desde la aplicación "Mi Movistar"?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
599 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ddvvaa1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya que ni dios contesta a mi pregunta, veo lo siguiente:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/paquetes-premium/

La contratación de un paquete o canal conlleva mantenerlo al menos 15 días desde el alta. De no ser así, se facturará por la disposición de contenidos digitales (50% de la cuota más la parte de la misma correspondiente a los días de disfrute). Este importe nunca excederá la cuota mensual.

 

Vamos que no voy a intentar cambiar a otro paquete más económico sin estar convencido porque mínimo 15 días y una cuota entera me como...  Voy a ver si me doy de baja desde la aplicación móvil, que ya veo cómo está el 1004....

Mensaje 2 de 9
571 Visitas
ddvvaa1
Mi vida cambió con el ADSL

Oye pues dicho y hecho en el 1004...   en 5 minutos.  He dicho "Paquete Series" y he dejado que la locución me diese todas las opciones hasta que lo he conseguido. 

 

Automáticamente se ha actualizado en la web:

FUSIÓN+ con PREMIUM EXTRA 30Mb
TV
 
- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015 | canales incluidos
- SERIES+ disponible desde el 1/1/2016 | canales incluidos
 
Saludos
Mensaje 3 de 9
550 Visitas
kareta31
Yo probé el VDSL

como tan rapidoncon el 1004? si yo he estado dos horas 42 minjtos en espera?

 

Mensaje 4 de 9
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ddvvaa1,

 

Lamentamos la demora 😞

 

Vemos que finalmente has conseguido solicitar la baja del paquete premium desde el 1004, si de todos modos tienes alguna duda relacionada con este caso exponla en este hilo para que podamos ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
505 Visitas
nailuj
Yo probé el VDSL
Y a todos los que solicitamos la baja y seguimos viendo el paquete premium, que nos va a pasar??
Mensaje 6 de 9
478 Visitas
ddvvaa1
Mi vida cambió con el ADSL

No la puedo marcar como resuelta, como comenté en el 1004 la locución fue rápida, el pedido aparece como finalizado...  pero SIGO VIENDO LOS CANALES DEL PREMIUM EXTRA.  Espero que no me cobren nada de esto a partir del 1 de enero, porque esta demora no es cosa nuestra....

 

Haganlo bien a la hora de facturar o tendrán reclamaciones masivas...

Mensaje 7 de 9
424 Visitas
ddvvaa1
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hoy mismo me ha desaparecido el Premium, día 4 de enero...

Doy por finalizado este tema, salvo que haya sorpresas en factura claro  :S

 

Mensaje 8 de 9
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nailuj!

Puedes confirmar en Mi Movistar si está de baja el paquete.

Si has solicitado la baja en plazo no deberías tener cargos posteriores a la fecha, pero si al recibir la factura hay algún cargo con el que no estás conforme, recuerda que aquí seguimos para cualquier cuestión que quieras plantear.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
333 Visitas