Baja canales de TV + extra de futbol

urameshix
Yo probé el VDSL
Baja canales de TV + extra de futbol

Hola,

 

Quisiera darme de baja de la TV + extra de fútbol, que hasta ahora no se me había cobrado porque era gratuito hasta mayo (la promoción de navidad).

 

Prefiero escribir este mensaje aquí que llamar al 1004, donde seguramente acabe atacado de los nervios.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
644 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @urameshix Emoticono feliz!

 

La baja de la televisión debes solicitarla en el 1004, desde aquí no podemos tramitarla.

Antes de pedirla, te recomiendo que le eches un vistazo a las nuevas fusiones que llevan la TV incluida en el precio.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
601 Visitas
urameshix
Yo probé el VDSL

Hola AnlB,

 

He visto que hay otros hilos en los que sí han podido tramitar la baja de movistar TV + extra de fútbol.

¿Por qué motivo yo tengo que solicitarlo en el 1004?

 

Prefiero que me lleveis la gestión desde aquí, la atención al 1004 es pésima y no quiero perder mi tiempo ni mi paciencia.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
588 Visitas
urameshix
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He llamado al 1004 para solicitar la baja de la TV + extra de fútbol  y la señorita que me atendió me ha dicho que si doy de baja la TV se me reinicia la permanencia (cosa que no me interesa).

 

¿Es eso posible? A mi ni siquiera me parece legal...

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
544 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@urameshix desde aquí no hacemos bajas de líneas ni de televisión. Efectivamente, la baja de Movistar TV conlleva reinicio de 12 meses de permanencia en fusión porque cambias de modalidad de fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
521 Visitas
urameshix
Yo probé el VDSL

A ver si lo he entendido:

 

Haceis una promoción en la que regalais la televisión + EXTRA FUTBOL, pero en realidad lo que haceis es engañar a la gente porque le alargais la permanencia. Obviamente sin informar cuando colocais la tele.

 

No se como no se os puede caer la cara de vergüenza.

Mensaje 6 de 10
507 Visitas
urameshix
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya hice el trámite de dar de baja la tele y el extra de futbol por telefono. Me dieron de alta el paquete de TV contigo. (el de los 7 o 8 canales)

 

Me gustaría que alguien me confirmase, que así  ha sido, para no recibir sorpresas despues en la factura.

 

Los canales de futbol los sigo teniendo, y me parece sospechoso.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
450 Visitas
Buffon-
Yo probé el VDSL
Hola, yo hace como 2 semanas que llame para dAr de baja el extra futbol y quedarme con lo que viene incluido con la fusion fibra y me dieron un numero de referencia y tal,,pero sigo viendo el plus liga...raro no? A ver si algun moderador me puede ayudar. Gracias
Mensaje 8 de 10
437 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¿os han realizado ya todas las comprobaciones?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
402 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no tener respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
337 Visitas