Baja concepto "Llamadas a fijos ilimitadas"

mcsjv
Yo probé el VDSL
Baja concepto "Llamadas a fijos ilimitadas"

Hola a todos:

 

Hace un par de semanas cambié mi tarifa de fijo. Por alguna razón que no alcanzo a entender, y sin que yo diera en ningún momento mi consentimiento, al hacerlo activaron en mi línea "Llamadas a fijos ilimitadas" que aparece en la factura como "Tarifa Plana Nacional". Quiero darlo de baja YA, porque nunca debió ser dado de alta.

 

Para que quede claro, los únicos conceptos que deberían estar contratados son:

- Contrato Básico.

- Identificación de llamadas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcsjv

Cuando puedas nos envias el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

 

Un saludo

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
476 Visitas
mcsjv
Yo probé el VDSL

Los acabo de enviar por mp.

Mensaje 3 de 10
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcsjv

 

Tenemos los datos, los revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedese



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
456 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcsjv,

 

 

 

Ya está dado de baja el servicio de Llamadas ilimitadas y se ha abierto una reclamación que está en análisis. Te paso por privado el número, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
444 Visitas
mcsjv
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero cuando accedo a Mi Movistar, sigue apareciendo "Llamadas a fijos ilimitadas" activado. Además, en el apartado "Seguimiento del pedido", donde al menos debería aparecer que se han iniciado las gestiones para la baja, no hay nada. 

 

Seguimos igual... 

Mensaje 6 de 10
434 Visitas
mcsjv
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. Esto es ridículo.

Mensaje 7 de 10
418 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcsjv,

 

 

El servicio está dado de baja, de hecho ha sido el departamento de reclamaciones el que lo ha gestionado. El hecho de que todavía aparezca en tu área privada es porque todavía no se ha actualizado, pero puedo asegurarte que en nuestra base de datos ya no aparece y la reclamación ha sido resuelta a tu favor, te va a llegar una carta al domicilio informándote.

 

 

El número de gestión con el que se dio la baja es 360675905616.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
400 Visitas
mcsjv
Yo probé el VDSL

Hoy sí que aparece ya dado de baja. Me han dicho ya tantas veces que se ha hecho algo para comprobar luego que no ha sido así, que ya no sé si creerme algo. Quedaré a la espera de la próxima factura, con la esperanza de no tener que volver a empezar con lo mismo.

Mensaje 9 de 10
393 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcsjv,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
371 Visitas